Por: Willmary Montilla|Motorol • Colombia.com

Descubre las cualidades del nuevo Moto G8 Power Lite

Tres cámaras y una batería con extensión de casi 2 días continúos.

Actualización
Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Tres cámaras y una batería con extensión de casi 2 días continúos.

El nuevo Moto G8 Power Lite llega con un sistema de cámara avanzado, mejor aprovechamiento de pantalla y batería que ofrece autonomía para que los usuarios aprovechen el dispositivo al máximo. 

Entre sus cualidades resalta  dos días de potencia1 con una enorme batería, capacidad de respuesta rápida y fotos extraordinarias muy de cerca o con un ángulo ultra-amplio gracias al sistema de tres cámaras, son algunas de las cosas que ofrece el nuevo moto g8 power lite.

La batería de 5,000 mAh está diseñada para disfrutar de más de dos días sin tener que detenerse a recargarla, y cuando llegue el momento, cuenta con carga rápida.

Con el sistema de tres cámaras del moto g8 power lite, se pueden obtener fotos más nítidas, primeros planos increíbles y retratos atractivos. Integra una cámara principal de 16 MP con enfoque rápido para fotos inesperadas. 

Su cámara Macro Vision para un nivel de acercamiento de hasta cuatro veces superior al de cualquier lente normal, y sensor de profundidad para retratos inmejorables.

En la pantalla Max Vision de 6.5 pulgadas se puede navegar, mirar contenido, trabajar o disfrutar de los mejores juegos al instante. Y gracias al procesador octa-core y 4GB de RAM, podrás hacer todo sin demora.

El dispositivo ofrece 64GB de memoria para todas las aplicaciones, películas y fotos favoritas. Mediante la ranura para tarjeta microSD dedicada, se suman fácilmente hasta 256 GB más. Además, el moto g8 power lite viene con las exclusivas Moto Experiencias.

El equipo tendrá un costo sugerido de $699.900, y estará disponible en colores Azul Oscuro y Azul Claro.