Colombia.com Bogotá Viernes, 17 / May / 2019

Así funciona el modo Dual-View de los Huawei P30 y P30 Pro

Ver desde dos puntos de vista una misma historia nunca había sido tan fácil como con la función Dual-View de los Huawei P30 y P30 Pro, equipo que recientemente llegó a Colombia. 

Así funciona el modo Dual-View de los Huawei P30 y P30 Pro
Las imágenes queda super nítidas con las funciones especiales. Foto: Cortesía Huawei.

Los usuarios podrán crear videos en pantalla dividida al utilizar de forma simultánea tanto la cámara principal como la óptica zoom del dispositivo móvil. Una de las principales características de los Huawei P30 y P30 Pro, que fueron lanzados recientemente en el mercado colombiano, son sus cámaras.

Además de venir equipados con tres y cuatro poderosas cámaras Leica, respectivamente, estos dispositivos cuentan con una interesante novedad llamada Dual-View, que permite a los usuarios capturar dos perspectivas de una misma escena en un solo video.

Foto: Cortesía Huawei.

En otras palabras, con la ayuda de esta función es posible crear videos en pantalla dividida al utilizar de forma simultánea tanto la cámara principal como la óptica zoom. De esta manera mientras en una mitad estamos viendo, por ejemplo, a una mujer en el mar con su tabla de surf, en la segunda mitad podemos ver a la misma mujer mucho más cerca, pudiendo apreciar su ropa y su tabla con mayor detalle. 

También te puede interesar leer: La Tierra recibirá vestigios de una fuerte tormenta solar

“Como pioneros en el rubro de tecnologías avanzadas para cámaras en smartphones, Huawei ha continuado su enfoque en la innovación al abrir las puertas a los usuarios a experimentar más allá de las posibilidades creativas dentro del mundo de la videografía, precisamente con herramientas como el Dual-View”, indica Carolina Correa, PR Manager de Huawei Colombia. 

Gracias a la perspectiva dual, la serie Huawei P30 brinda una función totalmente nueva en la industria de los smartphones, permitiendo a los usuarios capturar eventos a gran escala o la vista completa de una escena de forma única. De esta manera es posible disfrutar un momento especial desde diferentes ángulos. 

Con la reciente introducción de EMUI 9.1, y la actualización B153 que está llegando de forma gradual a los P30 y P30 Pro, Huawei ha brindado acceso a una de las funciones más innovadoras en la industria en cámaras de smartphones. 

Todo lo que incluye el modo Dual-View:
-Capturar una vista más amplia, incluyendo el fondo y los objetos alrededor.

-Realizar un acercamiento simultáneo a objetos durante la grabación por medio de la pantalla dividida. El nivel de zoom puede ser ajustado durante la captura de las imágenes.

Foto: Cortesía Huawei.

-Grabar dos ángulos distintos, panorámico y close up, de forma simultánea.

-Lograr tomas creativas y artísticamente atractivas para crear una colección de momentos únicos.

Además del modo de video Dual-View incluido en la actualización de EMUI 9.1, el Huawei P30 Pro cuenta con una poderosa cámara que se destaca por tener una óptica SuperZoom con capacidades de 5x en zoom óptico, 10x en zoom híbrido y 50x en zoom digital, además de contar con un sensor SuperSpectrum capaz de captar 40% más luz para lograr resultados fotográficos excepcionales aún en condiciones de poca iluminación con un ISO de 409.600.

Con información de Huawei - Colombia.com