Colombia.com Bogotá Lunes, 02 / Dic / 2019

El Samsung Galaxy Watch Active2 llegó a Colombia

En dos tamaños y en dos estilos disponibles llega el Samsung Galaxy Watch Active2 a Colombia. 

Colombia: Samsung Galaxy Watch Active2
Los nuevos relojes inteligentes de la marca llegaron al mercado colombiano. Foto: @Samsung.

Samsung pone en el mercado colombiano la nueva línea de smartwatches Galaxy Active2, que cuenta con dos modelos: 44mm y 40mm y en dos estilos: uno en aluminio ligero con una correa casual de fluoroelastómero (FKM), material que resiste condiciones extremas, y otro de acero inoxidable sólido con una elegante correa de cuero.

“Samsung Galaxy Watch es un dispositivo que complementa nuestro ecosistema Galaxy que facilita nuestra vida, al incluir funciones de información relacionada con estilo de vida, dieta, ejercicio, salud mental, manejo del estrés y sueño, entre otros”, destaca Rafael Latorre, gerente de Mercadeo de Móviles de Samsung Colombia.

Además de ser el complemento perfecto de smartphones, la nueva línea de relojes inteligentes Galaxy Watch Active2 integra un bisel táctil dentro de la pantalla, logrando un diseño más limpio sin sacrificar la funcionalidad.

El Galaxy Watch Active2 es perfecto como asistente para mejorar la salud y el bienestar, al brindar información práctica que puede ayudarlo a tomar decisiones positivas sobre el estilo de vida, dieta, ejercicio, salud mental, manejo del estrés, sueño y más. 

También te puede interesar: Consejos para comprar 'smartphone' en el Black Friday

Con el Galaxy Watch Active2 puede rastrear manualmente más de 39 entrenamientos y activar siete de ellos automáticamente, incluidos correr, caminar, andar en bicicleta, nadar, remar, usar la máquina elíptica y realizar entrenamientos dinámicos.

Foto: @Samsung.

También incorpora nuevos sensores de salud en la parte posterior que posibilitan lecturas aceleradas. De esta forma, obtiene información rápidamente para maximizar su rutina de ejercicios y mantenerse en el ritmo correcto.

El Galaxy Watch Active2 también ayuda a rastrear los niveles de estrés en tiempo real a través de Samsung Health. Así mismo, proporciona acceso a programas de meditación guiada a través de una integración con Calm, la aplicación líder de sueño y meditación. Y los algoritmos mejorados de análisis del sueño lo ayudan a trabajar hacia patrones de sueño saludables.

Control remoto de su ecosistema inteligente

El Galaxy Watch Active2 integra Bixby, el asistente virtual desarrollado por Samsung, que le abre al usuario la posibilidad de conocer la previsión del tiempo a través de The Weather Channel y a partir de fin de año escuchar el contenido disponible en Spotify o pedir un Uber simplemente dirigiéndose a sus relojes.

Bixby también permite controlar funciones básicas del dispositivo, como acceder a los contactos y los recordatorios, controlar la pantalla y gestionar las llamadas tan sólo con la voz.

También permite acceder a la plataforma de SmartThings para la monitorización de los dispositivos conectados a los hogares como neveras, lavadoras, televisores, barras de sonido, entre otros.

De igual forma, cuando el Galaxy Watch Active2 está emparejado con el smartphone puede tomar fotos, obtener una vista previa de las imágenes en el reloj y establecer un temporizador.

 

Willmary Montilla- Samsung - Colombia.com