El Samsung Galaxy A41 presume su triple cámara y pantalla Infinity

La gama media de 'smartphones' de Samsung sigue sorprendiendo con su innovación. 
 

Lun, 02 / Mar / 2020 1:28 pm

SIGUENOS EN:

Google News
Colombia.com

Colombia.com

La nueva línea de dispositivos de gama 'media' de Samsung sigue sorprendiendo, los nuevos detalles de los dispositivos solo transmiten innovación y muchas cualidades. Se conoció a través de portales especializados que el nuevo Samsung Galaxy A41 presume de triple cámara trasera y pantalla Infinity. 

Detalles previos aseguran que los dispositivos de esta referencia tendrán un sensor principal de 48 megapíxeles en la cámara trasera, además de que tendrá dos lentes, macro y gran angular. 

Según detallan los rumores en redes sociales, la ausencia de un lector de huellas digitales en la parte trasera, es un indicio que es muy probable lo llevará integrado en la pantalla, como el Galaxy A51 y al Galaxy A71.

Te puede interesar: Nikon lanza la nueva cámara ‘Z50’ en Colombia

Mientras que entre las diferencias de los Galaxy A71 y A51, el Galaxy A41 no contaría con panel perforado, sino que optaría por un notch en forma de gota para alojar la cámara frontal.

Además se conoció a través de Xakata Movil que la diferencia de estos dos modelos, con el Galaxy A41, es que no contaría con panel perforado, sino que montaría una pantalla Super Amoled Infinity-U con notch en forma de gota. Al mismo tiempo trascendió que la pantalla sería de 6,1 pulgadas, mientras que la cámara frontal, con una resolución de 25 megapíxeles.

Se conoció que la carga de este dispositivo tendrá cualidades turbo, según los rumores tendrá una batería de 3.500 mAh con carga rápida de 15 W.

Además de otras funciones como puerto USB-C y una toma jack de auriculares en la parte inferior, así como los tradicionales botones de encendido y volumen en el lateral derecho. ¿Cuándo llegará a Colombia? Aún no se tiene definido una fecha de lanzamiento, pero la gama media de Samsung sigue renovándose. 

Willmary Montilla Colombia.com Lun, 02 / Mar / 2020 1:28 pm

SIGUENOS EN:

Google News