Por: Jessica Mutis • Colombia.com

De seguro este tipo de personas en su familia desean un celular en esta navidad

En esta época navideña, y con los avances tecnológicos una de las mejores opciones es obsequiar un dispositivo móvil.

Un regalo que no falla. Foto: Shutterstock
Un regalo que no falla. Foto: Shutterstock

En esta época navideña, y con los avances tecnológicos una de las mejores opciones es obsequiar un dispositivo móvil.

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad ECCI de Colombia, estima que los colombianos destinan entre $322.000 y $1.500.000 para comprar regalos en la temporada navideña, así mismo el 29.1% de los ciudadanos tienden a regalar vestuario y accesorios, como lo son los dispositivos tecnológicos. En esta era, ya se ha indispensable tener conexión con nuestros seres queridos por ello este es un detalle que los sorprenderá y además de ello los ayudará a sumergirse en un mundo de posibilidades si se quiere educar, distraer o instruirse en ciertos sectores. 
 

En Colombia, los teléfonos móviles (98%), incluidos los inteligentes (97%), ocupan las primeras dos posiciones entre los más usados, según indicó el último informe de Branch. En el país hay 65,75 millones de dispositivos, por lo que cada colombiano posee por lo menos un teléfono, lo que los convierte en uno de los regalos más útiles y convenientes para estas fechas. 

Teniendo en cuenta este panorama, realme, como fabricante de smartphones, sugiere los siguientes regalos de acuerdo con la personalidad o gustos de los familiares y amigos: 
 

Para el más “fashionista”

Siendo el celular una de las mejores herramientas para facilitar la vida de los usuarios, pues en él están los contactos, documentos, fotos y aplicaciones que permiten cumplir con las actividades diarias. Por lo que, sin duda, es el mayor aliado para las personas sin dejar de lado el diseño, que es un aspecto importante porque siempre se buscan accesorios para combinar con el outfit. 

Para el amante de los videojuegos

 Todos tienen ese amigo o familiar que es fanático de los videojuegos, para ellos es ideal un dispositivo con gran pantalla, poder de procesamiento y rendimiento energético para potenciar experiencia de juego.

Para los que hacen todo con estilo

Aquellos que desean destacar, siendo el que hace el mejor contenido, dedicado a su perfil de Instagram, edita y le encanta estar a la vanguardia de la tecnología. Además, desea innovar en su vida y requiere la ayuda de un celular. 
 
“Es importante conocer bien a quienes nos rodean para poder darles un buen regalo. En realme tenemos dispositivos pensados para satisfacer las diversas necesidades que tienen los usuarios, lo que hace que sea más fácil escoger el detalle para esta Navidad”, añade David Gutiérrez Bolívar, gerente senior de relaciones públicas de realme para Colombia y Perú.