Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Enamórate del nuevo lanzamiento mundial de Apple

El rendimiento es lo más 'pro' de esta nueva referencial de la marca de la 'manzanita'. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El rendimiento es lo más 'pro' de esta nueva referencial de la marca de la 'manzanita'. 

El lanzamiento de la nueva referencia de Apple es 'Pro impresionante', A13 Bionic, sistema de cámara Pro de vanguardia y la batería de mayor duración con el iPhone 11 Pro Max, es una nueva línea profesional para iPhone que ofrece un rendimiento avanzado para los usuarios que desean el mejor teléfono inteligente. 

La nueva pantalla Super Retina XDR es una pantalla profesional con la pantalla más brillante jamás vista en un iPhone. El potente chip Bionic A13 diseñado por Apple proporciona un rendimiento sin igual para cada tarea al tiempo que permite un salto sin precedentes en la duración de la batería para pasar fácilmente el día.

@CNN

Apple has introduced the ...

Ver tweet completo

Un nuevo sistema de triple cámara proporciona una experiencia de cámara de nivel profesional con una cámara Ultra Wide, Wide y Teleobjetivo, brinda enormes mejoras a la fotografía con poca luz y ofrece el vídeo de la más alta calidad en un teléfono inteligente que es ideal para grabar vídeos de acción.

También te pudiera interesar leer: ¿Te robaron el iPhone? No hagas esto

iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max vienen en cuatro magníficos acabados que incluyen un hermoso nuevo verde medianoche, y estarán disponibles a partir del viernes 13 de septiembre y en las tiendas a partir del viernes 20 de septiembre.

“Son los teléfonos inteligentes más potentes y avanzados que jamás hayamos fabricado. Están repletos de tecnología sofisticada con la que los profesionales pueden contar para hacer su trabajo, y para cualquier persona que quiera fabricar el mejor dispositivo, incluso si no son profesionales ", dijo Phil Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple. 

Los iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max tienen una parte posterior de vidrio mate texturizado y una banda de acero inoxidable pulido, y vienen en cuatro acabados impresionantes, incluido un hermoso y nuevo verde medianoche.

iPhone 11 Comes in Spa...

Ver tweet completo

Los dispositivos más potentes también están diseñados para ser duraderos: el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max cuentan con el vidrio más resistente en un teléfono inteligente y tienen una clasificación IP68 de resistencia al agua de hasta 4 metros durante hasta 30 minutos, y están protegidos contra derrames diarios incluyendo café y refrescos.

Como el lanzamiento es tan reciente, aún no hay fecha de lanzamiento para Colombia del iPhone 11 ni del iPhone 11 Pro, sin embargo en portales especializados se detalla un precio de 999 dólares y 1.099 dólares para su versión Max.