Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Predicciones de Nostradamus: Nostradamus predijo el conflicto entre Estados Unidos y Rusia

Nostradamus profetizó un posible conflicto global que sería la "tercera Guerra Mundial". 

Actualización
Nostradamus vivió hace más de 400 años y  fue denominado como el "profeta de la perdición". Foto: Twitter @TrabajarEuropa
Nostradamus vivió hace más de 400 años y fue denominado como el "profeta de la perdición". Foto: Twitter @TrabajarEuropa

Nostradamus profetizó un posible conflicto global que sería la "tercera Guerra Mundial". 

Las recientes controversias entre Estados Unidos, China y Rusia, han generado opiniones controvertidas y es que según los registros, Nostradamus podría haber acertado entre sus predicciones sobre una posible tercera Guerra Mundial con este nuevo conflicto global. 

Según los registros bibliográficos, el reconocido vidente y escritor Michel Nostredame habría revelado en su libro Centurias que para este 2022, habría vaticinio de desastres naturales, amenazas de asteroides y la posibilidad podría hacer alusión a un posible enfrentamiento armado.

Para tragedia de muchas personas, el astrólogo que vivió hace más de 400 años, que fue denominado como el "profeta de la perdición" por que sus vaticinios, aún siguen teniendo reconocimiento en el mundo ¿de dónde sacó la precisión para lograr ver tanto tiempo en el futuro? El "vidente" aseguró en una oportunidad que todo lo que vivió en la peste, le sirvió de inspiración. 

Si bien, las predicciones no son del "todo precisas", existe la especulación en redes sociales que Nostradamus lo había "logrado" nuevamente, con sus vaticinios, si aclaró que la amenaza viene del este. "La cabeza azul hará que la cabeza blanca dañe en tal grado que el bien de Francia para ambos será de tal magnitud", rezan las líneas de Centurias. Aunque todas las predicciones son "vagas", en el libro se habla de Francia, en este caso podría ser el Estados Unidos y Rusia.

El despliegue ruso ha sido uno de las matrices de opinión en los últimos días en las noticias del mundo, que cubren los eventos en la frontera de Ucrania y la confrontación directa, es casi inminente. Es algo que no se había visto desde la Guerra Fría y que quizás se acreciente durante la escalada militar de Putin sobre Ucrania ¿será que nuevamente acertó Nostradamus? 

Otro detalle que resaltó de su libro, que quizás para culminar el 2022, y como consecuencia de los "movimiento bélicos del este", la economía caería en declive, acentuándose la crisis ambiental, son factores trascendentales que podrían ser considerados para que "las predicciones" realmente, se cumplan.