Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Paranormal en el Valle: Taxista le hizo "carrera" al supuesto fantasma de una monja

La "monja fantasma" le pidió al taxista, que la llevara a una funeraria, pero se bajó "sin pagar". 

Actualización
El taxista le tocó ir detrás de la religiosa, por que no le había pagado el servicio. Foto: Shutterstock
El taxista le tocó ir detrás de la religiosa, por que no le había pagado el servicio. Foto: Shutterstock

La "monja fantasma" le pidió al taxista, que la llevara a una funeraria, pero se bajó "sin pagar". 

Un taxista quedó aterrado con un cliente "poco usual", una monja solicitó el servicio para llegar hasta una funeraria, pero cuando se bajó. La mujer se desapareció "sin pagar". 

Entre los mitos urbanos de Tuluá, resalta la historia paranormal de Guillermo, un taxista que asegura haber llevado en su taxi, al fantasma de una monja. El hombre llegó a su destino y al momento, no notó nada inusual en su cliente de esa noche sin embargo, cuando llegaron a su destino, la religiosa se bajó y no le pagó. Es por esto, que él hombre decide bajarse del vehículo a cobrarle el trayecto. 

Sin embargo, cuando preguntó por una "monja" que acababa de bajar de su taxi, nadie la había visto, lo que le pareció un poco extraño. Por eso decidió entrar a la sala velatoria, cuando preguntó por la mujer, tampoco nadie la había visto.

Es uno de los asistentes al velorio, que le asegura, que la única religiosa que llegó al lugar, "estaba en el ataúd". A lo que el taxista, incredulo, decidió acercarse hasta el ataúd, que estaba "abierto". 

¿Se imaginan la sorpresa de este taxista? La mujer que estaba en el ataúd, sí era la religiosa que acababa de traer a la funeraria. Aunque la historia se trata de un mito urbano, algunos taxistas, evitan trabajan hasta altas horas de la noche en la región de Tuluá, por la inseguridad y por temor a que les ocurra algo similar a Guillermo, que es bien conocido en el gremio. 

La historia fue revelada en un póstcast de RTVC Relatos Amarillos, de los cuales, las supuestas historias paranormales han sido tema de conversación en el contenido que se produce y donde resaltan que los vigilantes, militares y taxistas, son los que tienen más historias de este tipo para contar. ¿Te imaginas la de los celadores de los cementerios? 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com