Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Supuesto fantasma "echa" a joven que intentaba hacer un TikTok

El usuario fue aterrado por un supuesto "espectro" que lo echa del lugar, mientras grababa el video. 

Actualización
Los seguidores del joven, hicieron comentarios de que se trate de un montaje. Foto: TikTok
Los seguidores del joven, hicieron comentarios de que se trate de un montaje. Foto: TikTok

El usuario fue aterrado por un supuesto "espectro" que lo echa del lugar, mientras grababa el video. 

Un joven quedó aterrado, cuando intentó grabar un TikTok y un supuesto espectro "lo echó del lugar". El video se viralizó en la plataforma, con miles de controvertidas opiniones. 

Según detallan medios regionales, el joven no había notado nada, hasta que empezó a grabar y escuchó una voz, "enojada". El usuario que compartió el video fue @Codyaaron725 y ya tiene miles de reproducciones. 

La data del video, es del pasado 12 de diciembre. El joven asegura que quizás se trata de un "ente" que quedó 'varado' en la casa donde vive, ya que él asegura no haber visto nada, hasta que decidió editar el video en cámara lenta y visualizó la imagen del supuesto "espectro". 

"Son las 9:46 y normalmente todo pasa a esta hora, pero no está pasando nada... Hay más gente", refiere el hombre, mientras graba el video, enfocando una zona específca de la casa. 

Los comentarios van entre incredulidad y otros, en que se trata de una estrategia para "ganar seguidores". Ya que, los seguidores del joven, aseguran que existen decenas de formas de poder grabar una silueta tenebrosa. 

"Está una chica que se ve claramente, detrás de ti. Tiene el cabello castaño rojizo, peinado a la mitad", le refiere una seguidora, que parece asegurar que se trata de una aparición paranormal. 

Lo que sí resalta, es que el joven, comienza a grabar el video para TikTok, por que asegura que hace días que vienen ocurriendo cosas "sin explicación". El joven asegura que usualmente se cierran las puertas "solas" y se mueven las sillas, pero que todo ocurre, en una habitación.

Pero ya quedó captado, que el supuesto espíritu es femenino y "no lo quiere en la casa", por que la "entidad" le grita "vete", en un eco, que se emite en un eco de sonido muy bajo.  ¿Qué harían si escucharan una "amenaza" del Más Allá en un video?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com