Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Este es el celular que ganó premio al Mejor Smartphone 2019

A pesar de todas las dificultades que ha tenido la corporación china, el Mejor Smartphone 2019, es de Huawei. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

A pesar de todas las dificultades que ha tenido la corporación china, el Mejor Smartphone 2019, es de Huawei. 

Nadie pensaría que con todas las sanciones económicas y políticas que sufrió Huawei, lo realzaría ante el mundo. Pues sí, el Mejor Smartphone 2019 en los Asia Mobile Awards, lo obtuvo el Huawei P30 Pro. 

La serie P30 ha sido amada y aclamada por los consumidores globales y elogiada por muchos de los principales medios de tecnología desde su lanzamiento, ya que ofrece una experiencia de usuario sobresaliente con la SuperSensing Leica Quad Camera, zoom híbrido 10x, duración de batería ultra larga y sus nuevas opciones de color como Breathing Crystal. 

From sea to land to sky. ...

Ver tweet completo

Aunque el volúmen de ventas alcanzó los 10 millones de unidades en sólo 85 días después de su lanzamiento, no lo que tenían estimado, sin embargo para la compañia, necesitaron 62 días menos para superar la serie P20, y es un récord para el volumen de ventas de los dispositivos.

También te gustaría leer: Conoce las bondades de Telegram 'app' que no se cae como WhatsApp

El Huawei P30 reescribe las reglas básicas de la fotografía digital, con innovaciones tecnológicas revolucionarias, haciéndole un extraordinario modelo insignia. Está equipado con componentes innovadores, como el lente SuperZoom con diseño de periscopio, y los sensores SuperSpectrum. 

Estas características le brindan a los consumidores una experiencia de súper zoom y fotografía con poca luz. Su fortaleza fotográfica es ampliamente reconocida por los consumidores globales. Su predecesor, el modelo insignia de Huawei, Mate 20 Pro, lanzado en 2018, también ganó el premio al Mejor Smartphone de GSMA gracias a su potente desempeño. 

@HuaweiArabia

Zoom upto 50x with the su...

Ver tweet completo

Según reseñan medios oficiales, Huawei ha invertido más de $73 mil millones de dólares en Investigación y Desarrollo (I+D) durante la última década, y obtuvo 87,805 patentes a fines de 2018. Sin embargo, se ha visto realmente afectado por las sanciones impuestas por el gobierno americano, en días pasados.