Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Cámaras de vigilancia captan supuesta aparición fantasmal que 'deambula' en un bar del Reino Unido

El nuevo viral, que involucra una supuesta aparición fantasmal ha generado controversia en redes: un espíritu que 'deambula' en un bar.

Actualización
Una de las meseras, se quedó sola tras cerrar el bar y ahí fue cuando notó la "presencia". Foto: Youtube
Una de las meseras, se quedó sola tras cerrar el bar y ahí fue cuando notó la "presencia". Foto: Youtube

El nuevo viral, que involucra una supuesta aparición fantasmal ha generado controversia en redes: un espíritu que 'deambula' en un bar.

Sillas que se mueven solas, clientes que quedan petrificados y meseras que no paran de 'aterrarse' con las supuestas manifestaciones paranormales que ha sido captado en las cámaras de vigilancia de un bar en el Reino Unido. Las imágenes fueron compartidas en redes y la controversia no se hizo esperar. 

Según detallan medios especializados, el bar se llama The Lansdowne y ha captado la atención de muchos, ya que tras instalar cámaras de seguridad, notaron algo poco inusual. Los objetos del bar se 'mueven' solos y todo quedó captado en cámaras. 

Uno de los dueños del bar, decidió publicar la extraña situación en redes sociales, asegurando que no es la primera vez que pasa algo paranormal en su bar, ya que varios de sus clientes, han quedados petrificados en altas horas de la noche.

Algunos meseros de los turnos nocturnos, ya se han habituado a una "presencia fantasmal" que los acompaña y aunque algunos evitan quedarse solos, otros ya han bautizado al espíritu como 'Lady Lansdowne', ya que algunos clientes, aseguran que pueda tratarse de una "presencia femenina". 

“Siempre trato de encontrar la explicación más lógica, así que en el video puedes verme que estoy mirando si era algo en mi bolso que se había movido. Luego estaba tratando de decirme a mí mismo que tal vez era el viento. No estaba lo suficientemente asustado como para dejar mi trabajo y salir corriendo, pero estaba realmente conmocionado. No esperaba ver eso en absoluto. Además, no me asusto fácilmente, así que todavía me siento en esa mesa en mis descansos”, afirmó uno de los empleados del lugar.

Lo cierto, es que el video de la mesera que logra ver el extraño fenómeno se ha viralizado, ya supera más de 200 mil reproducciones, interaccciones y compartidos. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos