Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Casos en Colombia: Policía se "convirtió" en exorcista cuando sacó el demonio de mujer "descontrolada"

El supuesto "exorcismo" fue captado por testigos del hecho y no tardó en 'viralizarse'. 

Actualización
Aún se desconoce el origen de dónde fue captado el video del supuesto "exorcismo". Foto: Youtube
Aún se desconoce el origen de dónde fue captado el video del supuesto "exorcismo". Foto: Youtube

El supuesto "exorcismo" fue captado por testigos del hecho y no tardó en 'viralizarse'. 

El Policía que "luchó contra el demonio", sí, parece algo de ciencia ficción, pero no. Es el nuevo viral que fue captado por testigos, de lo ocurrido en una estación de servicios en Medellín. 

Según detallan medios especializados, no hay certeza de lo ocurrido. Lo cierto es que en el video, se puede ver a un uniformado de la Policía Nacional de Colombia, "atendiendo a una mujer que luce desorientada". 

El reporte a las autoridades, lo hicieron las personas que veían a la mujer "que parecía desorientada", pero que hablaba en voz alta y no se entendía lo que decía "era como si hablase en otra lengua", decían algunos testigos del hecho. 

El funcionario policial se acercó y se dio cuenta que no estaba enferma: "Oiga, Demonio, hablemos usted y yo en el nombre Dios, quédese quieto", le decía el uniformado. 

El hombre tomó un rosario y haciendo contacto con la joven, le grita y le dice: "Duérmete", y es justo cuando la joven se ve caer, al suelo. El policía que parece saber lo que hace, logró controlar a la joven. 

Tras el extraño evento, se conoció que la joven estaría bajo los efectos de sustancias estupefacientes sin embargo, la información no fue corroborada. 

Otro evento que aún no está claro, es el lugar donde ocurrió. Algunos medios registran que pasó en una estación de servicios de Medellín, mientras que otros aseguran que fue en Popayán. 

Entre comentarios de los usuarios en redes sociales, se generó la controversia ya que la mayoría piensa de que se trata de una estrategia de la joven, para "no ser arrestada". 

Sin embargo, la cuenta donde fue compartido el video original parece ser de un Polícia de Amagá y parece haber compartido un contenido en su cuenta @Fernando.usma de algún otro funcionario o grupo de WhatsApp. 

"Señor policía, busque bien a ese jíbaro que está vendiendo esa vuelta tan brava", "qué triste esto, nadie cree, pero las sustancias son una forma del demonio" fueron parte de las controvertidas opiniones de los usuarios en redes. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com