Por: Willmary Montilla|Facebook • Colombia.com

Facebook lanzó 'Torneos', una apuesta por la interactividad en tiempos de aislamiento

La competencia en línea, será tu nuevo pasatiempo, en tiempos de aislamiento obligatorio. 

Los torneos podrán ser una nueva distracción. Foto: Pixabay
Los torneos podrán ser una nueva distracción. Foto: Pixabay

La competencia en línea, será tu nuevo pasatiempo, en tiempos de aislamiento obligatorio. 

Los juegos tiene un papel fundamental en la distracción, así que Facebook, lanzó 'Torneos' de los juegos en línea que posee la plataforma. Ahora podrás jugar con tus amigos, en línea, sin contratiempos. 

"Actualmente, todos sentimos la tensión del distanciamiento social. Es por eso que a pesar de estar separados, creemos que los juegos tienen un papel importante para unirnos", reza el comunicado. 

Esta función fue pensada como una herramienta para apoyar torneos y eventos de juegos en vivo, sin embargo, durante las últimas semanas se ha trabajado desde Facebook, para que ahora, Torneos de Facebook Gaming ayude a las personas a mantenerse conectadas a través de una competencia amistosa con amigos, familiares y comunidades. 

Te puede interesar: Tres recomendaciones para limpiar tu 'smartphone' de posible 'coronavirus'

Cualquiera puede comenzar o unirse a un torneo, ya sea una competencia informal entre amigos, creadores que quieran jugar con sus seguidores o una competencia mundial de deportes en línea. Las categorías, tablas de clasificación y todo lo demás sucede virtualmente.

@hobby_consolas

Facebook Gaming lanza una...

Ver tweet completo

“Con todo lo que está sucediendo en el mundo actualmente, los juegos ayudan a las personas a conectar mientras se entretienen. Creamos productos para ayudar a las personas a mantenerse conectadas; desde espacios virtuales donde las personas pueden jugar, hasta una nueva plataforma de torneos para una competencia amistosa,. En estos momentos difíciles, esto es más importante que nunca”- Fidji Simo, líder de la aplicación de Facebook.

Con los Torneos como parte de Facebook Gaming, los creadores y emisoras pueden organizar torneos de fanáticos mientras transmiten en vivo. Puedes crear, jugar y ver competencias en un sólo lugar.