Por: Redacción Tecnología| Prensa Samsung • Colombia.com

El Galaxy A53 5G, con cámara cuádruple y 'poderío' tecnológico

Una nueva referencia de smartphone está disponible en Colombia, descubre todas las cualidades del Galaxy A53 5G.

Actualización
El smartphone tiene cualidades de gama alta pero costará menos de 2 millones de pesos. Foto: Twitter @Samsung
El smartphone tiene cualidades de gama alta pero costará menos de 2 millones de pesos. Foto: Twitter @Samsung

Una nueva referencia de smartphone está disponible en Colombia, descubre todas las cualidades del Galaxy A53 5G.

El Galaxy A53 5G cuenta con un sistema de cámara cuádruple, con una cámara OIS de 64MP con tecnología VDIS y una cámara frontal de 32MP, descubre todas las cualidades de la nueva referencia de smartphone disponible en Colombia. 

Este equipo incluye la novedosa función ‘Modo Fun’, que gracias a la IA de la cámara permite agregar divertidos filtros e intervenir fotos y videos, para convertir cualquier contenido en una nueva forma de expresión para compartir con los amigos.

El ‘Modo noche’, para fotos y videos nocturnos más brillantes, nítidos y con menos ruido en la imagen, y el ‘Modo retrato’, que captura la profundidad y los contornos de la persona con mayor precisión gracias a sus cámaras duales.Con este dispositivo, la batería no será problema, podrás usarlo en cualquier momento y estar siempre activo en redes gracias a sus dos días de carga con Super Fast Charging de 25W, diviértete y prepárate para generar contenido en cualquier momento. 

A su vez, el procesador Octa-core de 5nm y la pantalla Super AMOLED de 6.5” con una frecuencia de actualización de 120Hz convierten al Galaxy A53 5G en el dispositivo ideal para tener una experiencia inmersiva, ya sea disfrutando de una serie o jugando el videojuego del momento sin perder detalle alguno y evitando el congelamiento de la imagen.  

El Galaxy A53 5G cuenta con clasificación IP67, a prueba de agua y polvo. Esta clasificación se basa en las condiciones de prueba de inmersión en hasta 1 metro de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. Es seguro solo contra la baja presión de agua. La preocupación por almacenar contenido será un problema del pasado, pues viene con 128GB de almacenamiento y se podrá expandir hasta 1 Tera, convirtiéndolo así en el compañero perfecto en cualquier actividad que necesite realizar.

El smartphone es ideal para la Generación Z, que quieren contar con un equipo que les permita capturar de manera fácil y con la más alta calidad su contenido de fotos y videos para sus redes sociales, lo que hace a la perfección el Galaxy A53 5G.