Por: Redacción Tecnología| Prensa Xiaomi • Colombia.com

Redmi Note 11 y Redmi Note 11S, con cámara cuádruple e imponencia tecnológica

Ambos dispositivos cuentan con características premium, en materia de cámaras, rendimiento, batería y pantalla, que responden a las necesidades. 

Actualización
Ambos smartphones tienen un sistema cuádruple de cámaras. Foto: Twitter @Xiaomi
Ambos smartphones tienen un sistema cuádruple de cámaras. Foto: Twitter @Xiaomi

Ambos dispositivos cuentan con características premium, en materia de cámaras, rendimiento, batería y pantalla, que responden a las necesidades. 

Los nuevos Redmi Note 11y el Redmi Note 11S traen un sistema cámara cuádruple de 50MP para capturar maravillosas fotos y vídeos sin ningún esfuerzo adicional, carga rápida de 33W que permite cargar el 100% de la batería en aproximadamente una hora, y procesador Snapdragon 680 construido con 6nm para ofrecer un rendimiento superior mientras se conserva la energía. 

El Redmi Note 11 hace que la experiencia de un smartphone de nivel insignia sea más accesible que nunca. Por su parte, el Redmi Note 11s viene potenciado por un increíble lente principal de 108MP que permite capturar los momentos más especiales de la vida en alta resolución y con detalles reales; además de una gran batería de 5,000 mAh que ofrece casi 24 horas de conectividad ininterrumpida, y un mayor rendimiento gracias a su potente procesador MediaTek Helio G96 de ocho núcleos.

Elevando la experiencia de la cámara insignia, el Redmi Note 11S cuenta con sensores primarios de 108MP, para capturar y compartir momentos de tu vida en alta resolución y con detalles reales. Utilizando el sensor Samsung HM2 con un gran tamaño de sensor de 1/1,52", la cámara principal aprovecha la tecnología de píxel binning 9 en 1, así como el ISO nativo dual para ofrecer imágenes increíbles con un mayor rango dinámico y rendimiento de color, con excelentes resultados incluso con poca luz.

La cámara ultra gran angular de 8MP amplía la perspectiva con un ángulo de visión de 118 grados, y la cámara macro de 2MP captura los detalles más finos desde cerca. Además, la cámara de profundidad de 2MP del Redmi Note 11 y Redmi Note 11S permite crear un efecto bokeh natural para tus retratos.

Con una alta tasa de refresco de hasta 120Hz y una tasa de muestreo táctil de hasta 360Hz, la serie Redmi Note 11 mejora tu experiencia en la pantalla con animaciones más suaves y transiciones sin retraso, a la vez que registra toques más precisos con los dedos. Con un tamaño de pantalla de 6,67 y 6,43 pulgadas, la serie está equipada con una pantalla FHD+ AMOLED DotDisplay con una amplia gama de colores DCI-P3, que proporciona colores y detalles más vibrantes, al tiempo que alcanza hasta 1200 nits para garantizar la claridad de la pantalla incluso a plena luz del día.

Elevando su rendimiento, el Redmi Note 11S está a la altura del desafío con el avanzado procesador octa-core MediaTek Helio G96 y hasta 6GB de RAM, mientras que el Redmi Note 11 está equipado con un procesador Snapdragon 680 fabricado con un proceso de 6nm de nivel emblemático para ofrecer un rendimiento superior y conservar la energía. 

Además, los dos dispositivos de la serie Redmi Note 11 cuentan con una batería de gran capacidad de 5.000mAh, además de una carga rápida de 33W Pro, que permite cargar hasta el 100% en aproximadamente una hora. El Redmi Note 11 y el Redmi Note 11S estarán disponibles a partir de un precio de lanzamiento de $749.900 y $1.299.900 respectivamente.