Por: Redacción Tecnología| realme • Colombia.com

Regalos para Navidad: 4 ideas de opciones de regalos para amigos y familiares en esta Navidad

¿Un 'smartphone' o un reloj inteligente? Estas son algunas de las opciones de regalos para esta Navidad.

Actualización
Smartphones y relojes inteligentes, pueden ser una excelente opción para un regalo en Navidad. Foto: realme
Smartphones y relojes inteligentes, pueden ser una excelente opción para un regalo en Navidad. Foto: realme

¿Un 'smartphone' o un reloj inteligente? Estas son algunas de las opciones de regalos para esta Navidad.

Smartphones, relojes inteligentes y wearebles, son implementos que se han convertido en dispositivos "imprescindibles" para quienes necesitan estar conectados siempre. 

Watch S Pro

Este smartwatch cuenta con 15 modos deportivos como ciclismo, baloncesto, yoga o spinning, entre otros, los cuales facilitan tener un registro de la rutina, proporcionando información en tiempo real como duración del recorrido, distancia, calorías quemadas durante la práctica, ritmo cardiaco y más. Además, al tener resistencia al agua de 5ATM (hasta a 50m), también permite realizar un seguimiento deportivo al practicar natación.

Para tener rutinas totalmente saludables, este dispositivo cuenta con sensores ópticos de frecuencia cardíaca PPG y de monitoreo del nivel de oxígeno en sangre, SpO2 de alta precisión, que se complementan con las notificaciones inteligentes de bienestar como sedentarismo, hidratación, sueño o relajación.

Smartphones 

La cámara cuádruple de 64MP con sensor Sony IMX682 del realme 7 Pro, está diseñada para ampliar los límites de la fotografía con características versátiles que facilitan obtener imágenes más nítidas y brillantes, tanto de enormes paisajes como de personas, objetos o pequeños detalles.

Quienes disfrutan llevar la fotografía a un nivel aún más auténtico, la serie 7 de realme cuenta con exclusivos filtros como el Modern Gold, Flamingo y Cyberpunk, para tener imágenes originales en situaciones urbanas en la oscuridad.

Además, no hay problema si durante todo el día se están recorriendo lugares turísticos, su carga SuperDart de 65W permite obtener el 42% de carga en solo 10 minutos o el 100% en 34 minutos.

Para quienes realizan varias actividades del día a día desde su dispositivo móvil como atender reuniones, responder correos, ver películas, consultar noticias o navegar en redes sociales, smartphones como el realme C15, equipados con una batería de 6000mAh, permiten un uso intensivo sin depender de una toma de energía. Fácilmente se puede disfrutar de hasta 44 horas de llamada, 27 horas de YouTube o 28 horas de navegación en Google Maps.

El nuevo realme GT Master Edition se puede adquirir en Mercado Libre y pronto en cadenas y operadores del país. Los smartphones de la serie 7 (7, 7i y 7 Pro), serie C (C11 2021, C21Y y C15) y dispositivos AIoT, están disponibles en Mercado Libre, Linio, Falabella, Éxito, Alkosto, Claro y Movistar.