Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

3 aplicaciones para "resolver" el Amigo Secreto con la familia y amigos

Si quieres disfrutar de la tradición del "Amigo Secreto", la tecnología puede ser un gran alíado. 

Actualización
El "Amigo Secreto" se puede organizar, con las 'apps', de forma más sencilla. Foto: Pexels
El "Amigo Secreto" se puede organizar, con las 'apps', de forma más sencilla. Foto: Pexels

Si quieres disfrutar de la tradición del "Amigo Secreto", la tecnología puede ser un gran alíado. 

Solventar el "Amigo Secreto" desde la tecnología, no tiene por qué ser un gran reto. Con estas aplicaciones, podrás organizar todo el plan, en familia y amigos, sin complicaciones. 

Amigo "invisible" 22 

La aplicación es gratuita y se puede sacar provecho de su interfaz, ya que te permite establecer un presupuesto para los regalos, la fecha de reunión y las condiciones establecidas para el juego. Hasta puedes sacar invitaciones para los participantes a través de las redes sociales, correo y WhatsApp. 

Eso sí, cada participante deberá tener la 'app', mientras realizan el juego del "Amigo Secreto", con esto podrán usar un código de acceso, con el que verán las condiciones y el "amigo" que le tocó. 

Bloo, "Amigo Secreto" 

Para poder usar Bloo, tienes que registrarte y generar un sorteo. Lo chévere de esta 'app' es que te permite hacer la reunión de intercambio, con hasta 4 regalos y pueden participar, personas que estén en otras partes del mundo. 

Cada miembro del juego, deberá instalar la 'app' y así poder visualizar toda la información del juego. Creas la lista de deseos y pulsas "Añadir regalo", incluyes una URL, fotografía y descripción, son herramientas intuitivas que no son complicadas de usar. 

Amigo invisible "sorteo fácil"

Esta 'app', solo te permite hacer el sorteo del 'Amigo Secreto', no tiene otra interfaz como las otras, así que solo ofrece la posibilidad de hacer la entrega del "Amigo Secreto", el participante recibirá a su amigo, a través de las redes sociales o mensajería, eso sí, también deben tenerla instalada todos los participantes, para que el sorteo fácil se ejecute correcamente. ¿Ya tienes planificado alguna actividad tradicional con la familia y amigos?