Colombia.com Bogotá Jueves, 26 / Mar / 2020

Ya salieron los Huawei P40 Pro y P40 Pro+

Si la cámara del antecesor P30 era una locura, esta nueva referencia lo sobrepasa por mucho. 

Huawei: lanzamiento P40 Huawei
Descubre las alucinantes funciones del equipo. Foto: Huawei.

Los dispositivos Huawei P40 Pro+, Huawei P40 Pro y el Huawei P40, los integrantes de su nueva serie de smartphones insignia fueron lanzados al mundo. 

Si su antecesor P30 era de locura, esta nueva referencia lo sobrepasa en diseño de vanguardia y funciones de cámara tanto disruptivas como innovadoras que expanden radicalmente las posibilidades de la fotografía y video móvil.

La nueva familia Huawei P40 continúa con el legado de la serie en cuanto a excelencia en creación de imágenes.

Su gran sensor de 1/1.28 pulgadas incluye un tamaño de pixeles combinados de 2.44 micrómetros para amplificar de forma masiva la entrada de luz y así lograr un desempeño mejorado en condiciones de poca iluminación, además de contar con un diseño perfeccionado en materia de zoom periscópico logra aumentos ópticos reales de 10x.

Te puede interesar: Tres recomendaciones para limpiar tu 'smartphone' de posible 'coronavirus'

La alineación completa de dispositivos es impulsada por el procesador Kirin 990 5G, que soporta conectividad 5G de alta velocidad y Wi-Fi 6 Plus. Esta avanzada combinación de hardware se encuentra dentro de un cuerpo estético y elegante en el que se destaca la pantalla Huawei Quad-Curve Overflow Display, que brinda tanto fluidez como responsividad sobresalientes.

Cámara de otro nivel 

La cámara SuperSensing Cine de 40MP en el Huawei P40 Pro y el Huawei P40 Pro+ incluye un lente de ultra gran angular con una distancia focal la cual es equivalente a 18mm y un sensor de 1/1.54 pulgadas que soporta el mismo rango de aspecto de 3:2, y que ya es popular entre las cámaras DSLR Full-Frame.

Los pixeles en este sensor pueden ser ajustados individualmente para capturar exposiciones prolongadas, cortas o normales para realizar videos de alto rango dinámico basados en hardware.

La tecnología SedecimPixel de fusión de pixeles ha sido incorporada en esta cámara para soportar la fusión de pixeles en 16 en 1 y producir súper pixeles de 4.48 micrómetros que aumentan la sensibilidad a la luz con un ISO 51200 y permitan la grabación de video en ultra cámara lenta a 7680fps.

La serie Huawei P40 soporta simulación de bokeh en tiempo real, emulando los efectos de una lente de gran apertura, agregando un bokeh progresivo para ayudar a resaltar al sujeto principal en el video. La cámara telefoto puede capturar video con zoom de alta resolución, así como videos time-lapse en 4K.

La función de Zoom de Audio, disponible en todos los equipos de la serie Huawei P40, permite a los usuarios acercarse a sus objetivos o fuentes de audio por medio del zoom, y así capturar el sonido de forma amplificada. Aún se desconoce cuanto costará el equipo, pero su aproximado en dólares es de 1.100, algo así como unos 4 millones de pesos.

Willmary Montilla|Huawei - Colombia.com