Por: Redacción Tecnología|Huawei • Colombia.com

Nuevos smartphones: Llegó a Colombia el Huawei Nova 8i y tiene todo para "presumir"

El nuevo Huawei Nova 8i será lanzado el próximo 8 de octubre y estas son todas las cualidades tecnológicas de las que presume. 

Actualización
Cámara cuádruple, batería de 4.300 mAh y sistema operativo de alta eficacia. Foto: Huawei
Cámara cuádruple, batería de 4.300 mAh y sistema operativo de alta eficacia. Foto: Huawei

El nuevo Huawei Nova 8i será lanzado el próximo 8 de octubre y estas son todas las cualidades tecnológicas de las que presume. 

Cámara cuádruple, batería de 4.300 mAh y sistema operativo de alta eficacia, son parte de las cualidades tecnológicas de las que presume el nuevo Huawei Nova 8i, el nuevo smartphone disponible en Colombia de la marca.

El elemento más llamativo del nuevo Huawei Nova 8i es su módulo de cuatro cámaras. Esto permite versatilidad en las tomas y el poder explorar narrativas desde el autoretrato, a la naturaleza, el mundo macro y el estilo de vida en general. Hay más maneras de contar las historias que se capturan con el smartphone. 

Su cámara principal es un angular de 64MP y apertura F1.9. Esto permite obtener imágenes en gran resolución que pueden ser luego editadas y recortadas para obtener algún detalle, mejores tomas en espacios de menor iluminación y obtener escenas asombrosas en tan solo un tap.  

Su gran angular es de 8MP y apertura F2.4. Este objetivo funciona para capturar la magnitud de las escenas. Amplia el espacio y permite ver más allá de lo normal. Es ideal para el paisaje, la arquitectura, la aventura y la acción. El lente ideal para los amantes de los viajes. 

El propósito de esta cuarta cámara es hacer una comparación de la información y los objetos, para que la inteligencia artificial del celular pueda analizar la escena y crear un mapa de profundidad para hacer correcciones y ajustes de imagen más profesionales. Además, gracias a los algoritmos, la imagen computacional en el dispositivo, se puede aprovechar un mayor rango dinámico de la luz, obtener colores más vívidos y naturales y encontrar una nitidez ideal en las escenas.   

El Huawei Nova 8i cuenta con una construcción juvenil, brillante y enérgica que atrae la mirada de los más jóvenes. Así mismo cuenta con una pantalla sin bordes de 6.67” con un bisel extremadamente delgado, brindando esa elegancia y el máximo área para disfrutar del contenido que se disfruta en el móvil. Esta pantalla cuenta con un alto contraste y reproducción de color, lo que brinda una experiencia muy agradable al consumir contenido como juegos, fotos y videos. 

Así mismo, el móvil cuenta con una poderosa batería de 4300 mAh y un sistema de recarga de 66 W para poder cargar hasta un 60% de la batería en tan solo 17 minutos. Esto brindará la posibilidad de disfrutar de crear videos y explorar todo el día. El precio de preventa del smartphone será de 1.299.000 pesos y se podrá apartar a través de la tienda virtual de Huawei Store.