Por: Con información de Huawei • Colombia.com

Huawei presentó su nueva serie P30

Un exclusivo lanzamiento fue la presentación de la nueva serie de teléfonos de Huawei P30, el evento fue en el Centro de Convenciones de París, Huawei Consumer Business Group (BG). 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Un exclusivo lanzamiento fue la presentación de la nueva serie de teléfonos de Huawei P30, el evento fue en el Centro de Convenciones de París, Huawei Consumer Business Group (BG). 

Innovación, diseño y tecnología de alta gama es el ADN de esta nueva serie de Huawei. “Luego de décadas de desarrollo de tecnología de la cámara digital, la serie Huawei P30 es un avance que reescribirá las reglas y cambiará la percepción de la fotografía móvil", expresó Richard Yu, CEO de Huawei Consumer BG durante el exclusivo evento.  

Además de presentar las innovaciones de la serie, como el sensor Huawei SuperSpectrum y Lente SuperZoom que permiten ampliar el alcance de la fotografía y la videografía. La serie Huawei P30 marcará la pauta para la próxima generación de teléfonos inteligentes al permitir que las personas capturen la verdadera belleza del mundo que los rodea a través de un dispositivo que cabe en la palma de su mano. 

La puntuación general, es sin precedentes, en el DxOMark de 112, el Huawei P30 Pro tiene el nuevo sistema de cámara Leica Quad que incluye una cámara principal de 40MP,con sensor Huawei SuperSpectrum, una cámara ultra gran angular de 20MP, una cámara teleobjetivo de 8MP, la cámara Huawei Time of Flight -ToF- y una cámara frontal de 32MP que lleva las selfies a otro nivel.

¡Mira acá como luce el smartphone!

El sensor Huawei SuperSpectrum de 1/1.7 pulgadas mira la luz de una forma diferente. El sensor RYYB Huawei SuperSpectrum se desvía del filtro RGGB Bayer tradicional al reemplazar los píxeles verdes por píxeles amarillos, lo que resulta en una alta calificación ISO máxima de 409,600 en el Huawei P30 Pro y 204,800 en el Huawei P30.

Esta serie de 'smartphones' traen un añadido muy digital: estabilización del enfoque con Inteligencia Artificial (IA).  
Este cambio fundamental se enfoca en los sensores, la estabilización óptica de imagen y la gran apertura f/1.6 del Huawei P30 Pro, ofrece experiencias extraordinarias de fotografía y videografía incluyendo la luz muy baja, obteniendo imágenes con detalles, color y claridad mejorados.

También te puede interesar: Estos fueron los lanzamientos que hizo Apple el 25 de mayo de 2019

El nuevo Lente SuperZoom desbloquea un nivel superior de fotografía con zoom, dentro de un diseño de línea delgada. A través de un nuevo diseño de periscopio, el Lente SuperZoom soporta una magnificación de alta fidelidad de zoom óptico 5x, zoom híbrido 10x y zoom digital 50x. 

Un elemento de prisma en la cámara de teleobjetivo dobla la luz en un ángulo de 90 grados para maximizar la distancia focal al tiempo que minimiza la altura de la cámara, sin afectar el diseño del dispositivo. Huawei AI ayuda a los usuarios a juntar todo en la foto perfecta. AI HDR+ permite que las cámaras delantera y trasera combinen varias fotos tomadas en rápida sucesión para eliminar las imágenes sobreexpuestas y retro iluminadas.

#Huawei también presenta ...

Ver tweet completo

Huawei AIS y la estabilización óptica de imagen permiten la estabilización de todas las configuraciones de captura de video, lo que resulta en tomas perfectas y consistentes. Además, el Lente SuperZoom permite primeros planos nítidos, mientras que el AI Video Editor permite a los usuarios agregar música de fondo y efectos especiales a sus videos, convirtiendo a la serie Huawei P30 en un estudio de producción audiovisual móvil.

Los modelos Huawei P30 y Huawei P30 Pro están equipados con características líderes que los distinguen en poder, desempeño y eficiencia:

-La serie Huawei P30 es impulsada por el procesador Kirin 980 de 7nm, que entrega el máximo desempeño, eficiencia de primera clase y un reconocimiento de imagen más rápido a través de su potencia de procesamiento IA con NPU Dual.

-Posee un sistema de archivos extensible de sólo lectura (EROFS) que mejora la capacidad de respuesta del sistema. La última versión de EMUI 9.1 también es compatible con Huawei Share OneHop para compartir archivos sin problemas entre teléfonos inteligentes y computadoras portátiles de Huawei.

El Huawei P30 Pro tien una batería de 4200mAh y sistema SuperCharge Huawei de 40W que carga un dispositivo de cero a 70 % en 30 minutos, manteniendo el dispositivo encendido más de un día completo de trabajo intensivo.

El Huawei P30 Pro cuenta con la tecnología HUAWEI SuperCool para mejorar el rendimiento térmico, manteniendo el teléfono fresco incluso durante el uso intensivo.

La serie Huawei P30 está equipada con un conjunto de capacidades de comunicaciones inalámbricas avanzadas compatibles con conectividad Dual SIM y Dual VoLTE[2].

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com