Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Descubre las novedades que traerán los iPhone 12 y el 12 Pro

La tendencia de Apple en estos nuevos equipos será 'estándar' en función, pero sí muy notoria en estética. 

Actualización
Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La tendencia de Apple en estos nuevos equipos será 'estándar' en función, pero sí muy notoria en estética. 

Las 'mentes creativas' de Apple revelan los detalles en cuanto a novedad que tendrán las nuevas referencias de los iPhone, las mismas se esperan para el segundo trimestre del 2020. Por lo que revelan los medios especializados, será el primer iPhone que tendrá tecnología 5G de fábrica. 

El primer detalle que se ventiló en la revista GQ, es que ambas referencias del iPhone12 tendrán dos tamaños diferentes, 5,4 pulgadas y 6,7 pulgadas. Si lo comparas con el actual iPhone 11 Pro Max tiene una pantalla 6,5 pulgadas. 

"Los nuevos iPhone tendrán la tecnología On-Cell Touch flexible, lo que hará que esta pieza sea incluso más delgada. Samsung está trabajando en este tipo de paneles OLED flexibles On-Cell touch y ha llamado a la tecnología 'Y-OCTA'", revelan los de Samsung, quienes son los que surten a la gigante de la 'manzana'. 

Te puede interesar: Así lucirán los nuevos 'emojis' del 2020

Sin embargo, en cuanto a funcionalidad, el iPhone 12 no tendrá mayores añadidos, pero sí en estética, renovará en su parte externa dándole similitudes de sus predecesores.

Para el analista de Barclays Blayne Curtis, asegura que los iPhone 12 Pro y 12 Pro Max tendrán 6 GB de memoria RAM, mientras que el iPhone 12 se quedará con los mismos 4 GB de RAM del iPhone 11.

Foto: captura GQ TW. 

Mientras que se arriesgó en decir que es muy probable que los iPhone 12 Pro contarán con una cuarta cámara trasera, que será un sensor ToF, una pieza especialmente pensada para analizar en tres dimensiones.

¿Qué signica esto? Que esa pieza en particular podrá calcular mejor el campo de tiro y ofrecer mejores fotografías de modo retrato, en las que el fondo se difumina para resaltar lo que hay en primer plano, lo que bien se conoce como el efecto 'Bokeh'.