Actualización: Mié, 17 / Jul / 2019 5:16 pm
Colombia.com Bogotá Mié, 17 / Jul / 2019 4:32 pm

La patada de taekwondo que llegó a la barbilla de Ibrahimovic

¡Este video se volvió viral! ¿A qué le teme Zlatan Ibrahimovic? Ni a una patada de taekwondo.

La patada 'voladora' que llegó a la barbilla de este futbolista
Este es el momento en que 'El Sueco' quedó inmóvil ante una patada. Foto: @Ibra_official

Para nadie es un secreto, que el futbolista Zlatan Ibrahimovic, adora practicar en sus tiempos libres, artes marciales. De hecho, es cinta negra del arte marcial oriental Taekwondo. 

Recientemente impartió una clase en Carson, California (EE.UU). Una pequeña de 8 años, practicó sobre "su oponente" una bellisíma patada de Taekwondo, que casí llegó a la barbilla del 1.95 de Ibrahimovic. 

El capitán de LA Galaxy compartió orgulloso, el vídeo del momento, en sus redes sociales, y la muestra marcial se volvió viral en pocos días. El denominado ‘León Sueco’ ni se inmuta durante el clip, que lleva casi dos millones de reproducciones. 

También te pudiera gustar leer: 14 pasos de música se sabe esta Cacatúa: ¿Cuántos te sabes tú?

Al parecer, esta no es la primera vez que Ibramohimovic participa en estas clases de artes marciales para niños, ya que en varias oportunidades se le ha visto corrigiendo posturas de los 'chiquitos' para mejorar. 

De hecho, la academia Salim’s Taewondo, contó con la enseñanza del 'Ibra' por cierto tiempo, es por ello que cada cierto tiempo, se le ve en esa academia del arte marcial. 

Zlatan y compañía entraran en acción el próximo viernes cuando se enfrenten al mejor equipo de la temporada, LAFC, mismo donde se verá las caras Carlos Vela, jugador con el tiene una pelea por el liderato de goles. 

Redacción Tecnología - Colombia.com