Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

Los iPhone a futuro podrían incorporar nuevas cámaras y hasta una pantalla trasera

Apple hace parte de las compañías más grande en venta de dispositivos electrónicos y arriesgarse en nuevas presentaciones estaría en sus planes.

Apple piensa en sus diseños futuristas para iPhone. Foto: Shutterstock
Apple piensa en sus diseños futuristas para iPhone. Foto: Shutterstock

Apple hace parte de las compañías más grande en venta de dispositivos electrónicos y arriesgarse en nuevas presentaciones estaría en sus planes.

Apple es una de las compañías más importantes en la producción de dispositivos electrónicos, generando a demás un estatus en quienes optan por tener iPhone, iMac, iPad, y demás dispositivos para su uso diario.

Habitualmente, esta empresa cada año realiza un lanzamiento de su nueva línea y para finales de este año 2024 se espera la llegada del iPhone 16, del cual ya existen un par de rumores de usuarios que siguen los pasos de la marca, sin embargo, no hay nada verificado oficialmente.

El diseño de estos dispositivos es algo con lo que Apple siempre intenta incursionar, pues en su último lanzamiento añadió un titanio como parte del material del iPhone 15, pero pensando en el futuro de estos celulares, se estaría pensando en añadir una pantalla en la parte trasera así como cámaras adicionales y una protección especial para este diseño a futuro.

Apple pensaría incluso en carcasas intercambiables que podrían tener características en particular, pues más allá de la protección del celular, que sería mucho mayor al proteger otras partes del dispositivo, tendrían cámaras adicionales.

Aunque la compañía no suele hacer cambios tan extremos, sino seguir un patrón en su estética de celulares, portátiles, tablets y demás dispositivos, esta sería una idea para próximas propuestas para estos dispositivos, pues el cambio más drástico que ha tenido últimamente la marca en sus iPhone, fue con la llegada del iPhone X con un estilo más cuadrado y bordes que le dieron un toque diferente a la línea de iPhone, cosa que a la fecha se ha mantenido en menores milimetrajes, cambio de botones y materiales.

Aunque posiblemente sea un cambio arriesgado por parte de la marca, ha funcionado y seguir incursionando en nuevas propuestas, le podría funcionar, ya que cuentan con un alto grupo de usuarios fieles a la marca que se adaptan a los cambios físicos y de interfaz, pues próximamente los usuarios podrán experimentar la actualización del software iOS 18 con la integración de inteligencia artificial lo cual traerá nuevas funciones al dispositivo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com