Los mejores móviles gama media que puedes comprar en Colombia

Con tantísimas opciones, comprar tecnología no es tan sencillo; por eso te sugerimos cinco smartphones gama media a buenos precios.

Actualización
Te ayudamos a elegir el mejor móvil para ti.
Te ayudamos a elegir el mejor móvil para ti.

Con tantísimas opciones, comprar tecnología no es tan sencillo; por eso te sugerimos cinco smartphones gama media a buenos precios.

A la hora de comprar un móvil todos queremos hacer una gran inversión, pero con la abrumadora cantidad de opciones en el mercado parece una tarea complicada. En esta ocasión, intentaremos facilitarte la decisión con cinco sugerencias de smartphones gama media con buenas características puedes comprar en Colombia.

  • Xiaomi 9T: características y precio de gama media-alta

Arrancamos la recomendación con uno de los mejores smartphones en relación calidad-precio: el Xiaomi 9T (y su variante Xiaomi 9T Pro). La compañía china de móviles busca destacarse en el mercado con modelos tan estéticos como funcionales; y es que por las características que puedes conseguir por el precio de un Xiaomi 9T sí que vale la pena tu inversión.

Este teléfono de gama media sorprende por sus robustas prestaciones que compiten con algunos móviles de gama alta. Lo primero que llama la atención es su gran pantalla AMOLED FullHD de 6,39 pulgadas, con un procesador Snapdragon 730 Octa-Core de 6 GB RAM. Viene en dos versiones de 64 y 128 GB de almacenamiento, respectivamente. Quizá una de sus características más curiosas es su cámara frontal retráctil de 20 MP, además de su cámara trasera de 48MP.

  • Realme 5 Pro, otro competidor digno de tu inversión

¿No te suena la marca de smartphones Realme? ¡Pues debería! Esta es una de las nuevas marcas de celulares que viene a competir con otros fabricantes populares a base de potentes dispositivos con precios convenientes. Realme 5 Pro es el teléfono que comprarías si buscas un buen teléfono gama media sin gastarte todos tus ahorros.

El Realme 5 Pro quiere deleitar tus ojos con una gran pantalla IPS/LCD de 6,3 pulgadas en resolución FullHD. Pero no se queda en la vista, pues con su procesador Snapdragon 712 y memoria RAM de 8 GB promete correr tus aplicaciones de manera más que satisfactoria. ¿Buscas un teléfono que te sirva para tus redes sociales? Podrás capturar fotos nítidas con su cuádruple cámara con sensor de 48 megapíxeles; para las selfies cuentas con una cámara delantera de 16 megapíxeles.

  • Compacto y completo: Samsung Galaxy A40

Samsung es una marca de smartphones de larga data que ha acumulado consumidores fieles en todo el mundo, así que no podía faltar en esta lista. Con una pantalla Super AMOLED de 5.9 pulgadas FullHD+ no es tan grande como sus competidores, pero su procesador Exynos 7904 lo compensa bien con sus ocho núcleos de hasta 1.8 GHz y 4 GB de memoria RAM. Cuenta con una cámara trasera Dual de 16 MP + 5 MP y una frontal de 25 MP.

Podemos decir que el A40 es un teléfono compacto para los estándares de hoy. Si para ti la pantalla no lo es todo y buscas un terminal de gama media para las funciones habituales de un móvil, que a la vez sea cómodo de manejar, este podría ser el modelo ideal para ti.

  • Analizamos el Moto G8 Plus, la apuesta de Motorola

Motorola lanzó varios modelos de gama media con buenas prestaciones en 2019; uno de esos es el Moto G8 Plus. En cuanto a velocidad de procesamiento, cuenta con un procesador Snapdragon 665 con 4 GB de memoria RAM, así como 64 GB de almacenamiento ampliables con tarjetas microSD; no obstante, no se siente tan fluido como otros dispositivos con hasta 8 GB de memoria RAM y procesadores más potentes.

El Motorola G8 Plus se presenta con una pantalla tipo LCD de 6,3 pulgadas y resolución FullHD+, lo cual nos ofrece una experiencia altamente visual. También tenemos cámara triple: una principal de 48 megapíxeles, una gran angular de 16 megapíxeles y una de detección de profundidad de 5 megapíxeles; en cuanto a la frontal tenemos 25 megapíxeles a disposición.

  • Un buen móvil por un increíble precio: el Xiaomi Redmi Note 8

¿Otro modelo de Xiaomi? ¡Sí, esta marca no deja de sorprendernos! Xioami se especializa en este tipo de dispositivos con prestaciones confiables a precios increíbles en comparación con otros grandes del mercado.

La octava generación de la serie Redmi Note llega en una elegante presentación de pantalla LCD de 6,3 pulgadas en resolución FullHD+. Primero, el procesador: tenemos un Snapdragon 665 y 4 GB de RAM, que ofrecen un rendimiento aceptable a lo largo del día. Contamos con una cámara principal de 48 MP, una ultra angular de 8 PM, un marco de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP; respecto a la frontal disfrutamos unos sólidos 13 MP.

Compra tecnología a los mejores precios en Colombia

Estamos en pleno auge del comercio online. ¿Qué significa esto? Comprar tecnología por internet es más seguro que nunca y te ofrece ventajas, además de la comodidad del envío a domicilio. Te invitamos a buscar estos modelos en las principales tiendas online de Colombia a precios bajos, aprovechando sus descuentos y promociones periódicas. Puedes buscar, por ejemplo, en Linio Colombia, Home Center o Falabella.