Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

Los monitores del futuro que llegan al mercado brindan comodidad ocular y una mejor experiencia

Los nuevos monitores están diseñados para todo tipo de usuarios, maximizando la productividad, inmersión y entretenimiento.

Los monitores llegan para brindar comodidad a los usuarios. Foto: Shutterstock
Los monitores llegan para brindar comodidad a los usuarios. Foto: Shutterstock

Los nuevos monitores están diseñados para todo tipo de usuarios, maximizando la productividad, inmersión y entretenimiento.

En esta era tecnológica, las mismas condiciones y avances, obligan a los usuarios a tener dispositivos que puedan brindarles una experiencia cómoda y suficiente para poder cumplir con sus tareas diarias y más en esta época donde los trabajos remotos han aumentado en demanda.

Es común que los trabajadores que realizan sus funciones, tengan un lugar debidamente adaptado en sus hogares, pues más allá de tener un escritorio, una silla y un computador, hay quienes optan por elementos de alto nivel para así mismo cuidar su salud al estar largas horas sentados frente a monitores de computador.

Debido a esto, las marcas que brindan este tipo de equipos al mercado también se preocupan por sus clientes y empiezan a complacerlos con mejoras tales como una experiencia visual con monitores de un siguiente nivel y nuevas funciones de Inteligencia Artificial que permiten configuraciones casi que de manera automática así como mejores características en sus equipos.

Por su parte, la compañía Samsung presenta en Colombia su más reciente línea de monitores 2024, conformados por los monitores profesionales ViewFinity, serie gaming Odyssey OLED y la gama inteligente Smart Monitor, estos equipos cuentan con características particulares para todo tipo de gustos y necesidades, entre ellos, pantallas OLED para mejor visualización de imagen, pantallas planas de hasta 32 pulgadas, protección de calentamiento de los monitores por si pasan horas prendidos, entre otras. 

“Nuestros monitores ofrecen una gran variedad de opciones a los colombianos y crean mejores experiencias, independientemente de cómo se utilicen. Desde el innovador monitor OLED para juegos Odyssey, impulsado por IA, hasta las experiencias multidispositivo de las líneas Smart Monitor y ViewFinity, Samsung mantiene su compromiso de redefinir el mercado y ofrecer tecnologías de vanguardia a los usuarios de todo el mundo”, afirmó Camilo Romero, director de Enterprise Business de Samsung Colombia.

Este tipo de monitores aseguran brindar una experiencia de entretenimiento y juego con excelente iluminación ambiental que se va sincronizando con la pantalla, además ofrecen ajustes de postura, soporte de inclinación y hasta giro.

Foto: Samsung
Foto: Samsung

Los soportes de estos monitores también llegan con una facilidad para adaptar sin necesidad de tornillos ni herramientas adicionales, siendo sencillos de configurar y disfrutar de la pantalla. Todos los monitores ViewFinity 2024 son compatibles con HDR10 y la visualización de mil millones de colores, a la vez que integran funciones Intelligent Eye Care para aliviar la fatiga ocular durante periodos de trabajo prolongados.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com