Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

La 'Probadora de Hombres', la mujer que acabó con la vida de varios esposos y enamorados

Seducir a los hombres no era algo difícil para la 'Probadora de Hombres'.

Actualización
Cuando exhumaron los cuerpos de todos los maridos y amantes, todos habían sido envenenados. Foto: Pixabay
Cuando exhumaron los cuerpos de todos los maridos y amantes, todos habían sido envenenados. Foto: Pixabay

Seducir a los hombres no era algo difícil para la 'Probadora de Hombres'.

Margarita Celina Herlein, es la mujer que acabó con la vida de tres maridos y un "amante" y se ganó el apodo de la 'Probadora de Hombres'. El divorcio no era "algo viable" y tomó la decisión de "acabar con la vida de sus esposos y amantes"

Según detallan los portales de información, todo ocurrió en 1962 y durante 15 años, Margarita se cansó de sus "enamorados" y les daba a tomar un poderoso veneno para ratas. La mujer fue catalogada como una asesina serial, que se casó varias veces, pero que no "le duraban mucho los maridos". 

Su primer matrimonio fue a los 17 años, con un hombre mucho mayor que ella, con él, tuvo dos hijos, pero después del segundo bebé, ella quería otro tipo de vida. Quedó viuda con dos hijos y 26 años, se cree que su primer marido pereció "por un cáncer fulminante". 

Tuvo un amante en Olavarría, que extrañamente había perecido por "síntomas complicados". Con el tiempo, se casó con otro y tuvo una hija, pero parece que cada vez que traía vida al mundo, "se aburría" y el hombre pereció pocos años después por un supuesto cáncer de médula espinal "que nunca convenció a la familia". 

El matrimonio más "corto" le duró dos años, ya que el último marido pereció en el hospital María Ferres de Buenos Aires, Argentina. La familia quedó tan aterrada, que no creyeron el diagnóstico de "enfermedad fulminante", así que llamaron a la Policía. 

Autoridades ordenaron una autopsia al cuerpo del último marido y sí, definitivamente, el hombre habría sido envenenado de forma progresiva, con un raticida. La mujer fue arrestada por homicidio, pero las autoridades siguieron la línea de investigación y todos sus maridos y hasta amantes, habían "perecido" en circuntancias similares. 

Así que decidieron exhumar a todos, los forenses detectaron el mismo veneno en los otros cuerpo, pero la mujer aseguraba que "era inocente". De hecho, en una conversación reveló que le gustaba "estar presa" ya que no tenía que estar "con hombres".