Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Choferes del Urabá están "alertados" por los "fantasmas" en la vía

Los conductores de carga pesada del país, están alertados en la vía de San Juan de Urabá y la razón...son los "fantasmas". 

Actualización
Los habitantes de la zona, aseguran que es mejor "no salir a rodar por esa carretera de noche". Foto: Pexels
Los habitantes de la zona, aseguran que es mejor "no salir a rodar por esa carretera de noche". Foto: Pexels

Los conductores de carga pesada del país, están alertados en la vía de San Juan de Urabá y la razón...son los "fantasmas". 

Las historias "paranormales" en carreteras de Colombia, son habituales para los conductores que manejan largos tramos a altas horas de la noche. La vía de Urabá, ha tenido varios reportes "de fantasmas" que aterrorizan en plena carretera. 

Según detallan medios regionales, en días pasados se produjo un accidente en la carretera que dirige a San Juan de Urabá con Arboletes. El hombre aseguró que se volcó en la vía por que "algo paranormal lo aterró". 

Aunque por más "insólito" que parezca, no es la primera vez que ocurre algo así. En esta oportunidad, no hubo heridos, ni siquiera el conductor, a pesar de lo estrepitoso de "volcarse". El conductor no dejaba de repetir que "algo lo había asustado, al punto de perder el control del vehículo". 

Las autoridades antioqueñas, han tenido varios reportes de conductores de carga pesada, sobre una "supuesta mujer" que atraviesa en el medio de la vía. La primera reacción de los conductores es frenar, pero quedan "petrificados" al notar que "la mujer se desvanece". 

Los habitantes de la zona, aseguran que es mejor "no salir a rodar por esa carretera de noche", por prevención y seguridad. Además de evitar un "susto" que lo deje "petrificado". 

Lo cierto es que no solo en la vía de Arboletes se han registrado "eventos paranormales", algunas casas viejas y zonas de Antioquia, también "tienen espacio para los fantasmas". En Marinilla, otros habitantes aseguran que han "captado" el espíritu de una monja. Cuando cae la noche, escuchan pasos en la plazoleta de Los Mártires, pero cuando se "arriesgan a ver qué pasa, no hay nada". 

Aunque las infraestructuras "abandonadas" son las que más "actividad paranormal" han registrado, no hay registros de por qué se mantienen "atados a estos lugares". ¿Te le medirías a caminar solo en algún lugar de estos, de noche?