Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Programa radial advierte mensajes "maléficos y satánico" en canciones

LaLa Chus, una reconocida productora europea reveló "mensajes maléficos" detrás de reconocidas canciones. 

Actualización
Los supuestos mensajes "ocultos" han sido controversia por su atracción por la "maldad". Foto: Twitter  @LuZarzabal|@marrciii
Los supuestos mensajes "ocultos" han sido controversia por su atracción por la "maldad". Foto: Twitter @LuZarzabal|@marrciii

LaLa Chus, una reconocida productora europea reveló "mensajes maléficos" detrás de reconocidas canciones. 

Un supuesto mensaje oculto y satánico, ha sido revelado en un programa radial europeo que advierte el contenido "detrás de la lírica" de canciones como Rebelde y Mickey Mouse. 

Según detallan medios internacionales, canciones de Mickey Mouse tenían "un mensaje oculto" que no beneficia a la niñez y que genera mensajes subsconscientes para quienes las cantan.  "¿Qué pasa si reproducimos la Casa de Mickey Mouse, pero al revés?...Asesinénme, ehh, no puede ser", advirtió Lala Chus, la productora detrás de todos estos temas "ocultos" en los temas más escuchados por la infancia. 

Los mensajes "ocultos" en los temas infantiles y adolescentes siempre han generado controversia, ya que los investigadores pueden reproducir "al revés" las canciones y descubrir cosas inimaginables. 

Otro tema que sorprendió a la audiencia, es uno de RBD, un tema adolescente que pegó mucho en los 2000's y que ahora se "rehace" en Netflix, con nuevos actores, pero que mantienen algunas canciones que popularizó la versión mexicana de la serie. Sin embargo, para el programa radial europeo "son satánicos", analizaron el tema "Soy Rebelde". 

"Cuando te escucho, estoy tan lejos de mi, cierto los ojos y estoy pensando en ti...¿Qué pasa si lo reproducimos al revés...Abrazame demonio", advierte Chus. Con esta sección, el programa radial captó la atención de muchos padres, que realmente intentarán "escuchar al revés", lo que sus hijos escuchan por temor a que contengan algo "maléfico o demoníaco". 

Pero esto no es algo nuevo, los mensajes subliminales detrás de las líricas, de hecho, no sólo ocurre con el tema Rebelde, también ocurre con "Sálvame", que cuando lo reproduces al revés, se "escucha el malo me lleva". A lo largo de los años, ha ocurrido con muchos temas que se han convertido en clásicos de la radio, por reproducirse constantemente. Sin embargo, los mensajes subliminales siempre tienen una tendencia hacia la maldad y "cosas demoníacas".