Por: Redacción Tecnología| Motorola • Colombia.com

Ahora sí, llegó el moto e40 a Colombia: el nuevo 'smartphone' con triple cámara y 'poderío' tecnológico

El nuevo moto e40 costará menos de 1 'milloncito' de pesos. 

Actualización
El sistema de cámara está diseñado para cualquier momento, con cualquier luz y desde cualquier ángulo. Foto: Motorola
El sistema de cámara está diseñado para cualquier momento, con cualquier luz y desde cualquier ángulo. Foto: Motorola

El nuevo moto e40 costará menos de 1 'milloncito' de pesos. 

Llegó el moto e40 a Colombia y presume de un sistema de triple cámara de 48MP con tecnología Quad Pixel,1 procesador octa-core con 4GB de RAM y una pantalla Max Vision HD+ de 6,5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz.

El sistema de cámara está diseñado para cualquier momento, con cualquier luz y desde cualquier ángulo. Un sensor de 48 MP con tecnología Quad Pixel te ofrece cuatro veces mejores niveles de sensibilidad con poca luz para obtener fotos más nítidas y vibrantes con cualquier luz. 

El sensor de profundidad funciona con la cámara principal para desenfocar el fondo y obtener retratos de aspecto profesional. Y la cámara Visión Macro especial te permite acercarte hasta cuatro veces más a tu objetivo para un nivel de pequeños detalles que sin dudas te perderías con cualquier lente estándar.

El moto e40 ofrece un rendimiento gráfico un 38 % más potente con un procesador octa-core personalizado4, ya sea que estés jugando a videojuegos, viendo videos o capturando fotos una noche con amigos, el moto e40 ofrece toda la velocidad que necesitas. La multitarea en el moto e40 es muy fácil gracias a los 4 GB de RAM.  

¿Cansado del tiempo de retraso? Con una rápida frecuencia de actualización de 90 Hz, el moto e40 te ofrece una experiencia de visualización más fluida. Y la pantalla Max Vision HD+ de 6,5” te permite ver más gracias a una relación de aspecto de 20:9. 

Con una batería de 5,000 mAh podrás trabajar y jugar mucho más tiempo. No te preocupes por quedarte sin carga: el moto e40 te ofrece horas de pura potencia.

Y todo lo que necesitas está al alcance de tu mano, ¡literalmente! Con dos maneras simples y rápidas de desbloquear tu teléfono, las contraseñas son cosa del pasado. Simplemente da un toque en el lector de huellas digitales ubicado discretamente justo debajo del logotipo de Motorola, o simplemente mira por un instante a la cámara.

Tiene un botón específico de Google Assistant en el lateral del teléfono para activar el control por voz y obtener todas las respuestas que necesitas.3  El moto e40 viene con Android 11, con facilidad de uso y accesibilidad mejoradas. El moto e40 viene en colores gris acero y rosa champagne, con un acabado texturizado resistente a las huellas dactilares para mantener el teléfono con un aspecto nítido.

El moto e40 ya está disponible en Colombia en color gris acero y rosa champagne, se puede conseguir a través del sitio web https://www.motorola.com.co/ a partir de $699.900. La disponibilidad en los principales operadores y retailers comenzará en los próximos días.

Artículos Relacionados

+ Artículos