Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Llegó el Mi 11 Lite de Xiaomi, presume de su diseño ultra light y sus coloridos tonos

El Mi 11 Lite de Xiomi, es la referencia de 'smartphone' más colorido de la 'gama'. 

Actualización
Este teléfono capta la atención de los usuarios para adaptarse al look colorido. Foto: Xiaomi
Este teléfono capta la atención de los usuarios para adaptarse al look colorido. Foto: Xiaomi

El Mi 11 Lite de Xiomi, es la referencia de 'smartphone' más colorido de la 'gama'. 

El Mi 11 Lite 5G impacta por ser el compañero ideal para vivir nuevas aventuras, es el más colorido de la 'gama' y tiene un diseño de versión ultra light. 

Cámara principal de 64MP, lente ultra gran angular de 8MP y telemacro de 5MP, dándoles un estilo propio y jugando con los outfits favoritos, filtros y modos de video integrados, logrando así la foto perfecta en cualquier lugar. 

Así mismo, para la edición de los contenidos y desarrollo de distintas actividades al mismo tiempo, integra un procesador Snapdragon 780 5G que te sorprenderán con su velocidad de respuesta y fluidez.

Xiaomi tiene presente que cada usuario tiene una personalidad diferente, por ello, el Mi 11 Lite 5G (6GB+128GB) está disponible en colores únicos como Truffle Black, Mint Green y Citrus Yellow, tonos que reflejan estilo, desinhibición, franqueza, relajación y hasta buen humor. 

Con sus colores pastel, asociados con la moda y la combinación de sus finos bordes, este teléfono capta la atención de los usuarios para adaptarse a ese look que tanto los define.

Además de ser un innovador smartphone, el Mi 11 Lite 5G también se convierte en un importante accesorio de la vida diaria del usuario, ya que una de sus características más importantes recae en su diseño plano ultra light, de un grosor menor a los 7mm, con una apariencia minimalista, que asegura el agarre del mismo, siendo liviano y delgado con tan solo 157g de peso. 

Integra un sensor lateral de huellas digitales curvo, ofreciendo una experiencia de desbloqueo con mayor fluidez. Para aumentar la experiencia visual, cuenta con una pantalla de 6.55” Amoled DotDisplay FHD+. Aún se desconoce cuánto costará este nuevo 'smartphone' en Colombia, pero sí que será un 'hit'. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com