Por: Redacción Tecnología| Honor • Colombia.com

Nuevos smartphones: La serie Honor 50 llegó a Colombia y llega equipado con todos los servicios de Google

La serie Honor 50 será la primera en tener los servicios de Google, tras su independencia 2020. 

Actualización
La serie Honor 50, que pronto estará disponible en Colombia. Foto: Honor
La serie Honor 50, que pronto estará disponible en Colombia. Foto: Honor

La serie Honor 50 será la primera en tener los servicios de Google, tras su independencia 2020. 

La serie Honor 50, que pronto estará disponible en Colombia, estará equipada con los Google Mobile Services (GMS), lo que proporcionará un entorno de aplicaciones más completo y una experiencia móvil extraordinaria a los usuarios.

La marca tiene un enfoque armonioso y equilibrado de la tecnología y se esfuerza por lograr el equilibrio perfecto entre lo último en tecnología y la experiencia del usuario, lo cual lo fortalece con las alianzas que está forjando día con día.

¿Qué atributos tecnológicos tendrá el Honor 50? 

  • Tendrá un diseño de módulos de triple cámara, con una principal de 108 megapíxeles f/1.9, una gran angular 8 megapíxeles f/2.2, que permite profundidad de 2 MP y Macro MP. La cámara frontal tiene 32MP y un angular de 12 MP, lo que hará de las 'selfies' las mejores que podrás tomar. 
  • Conectividad 5G, lector de huellas bajo la pantalla, batería de 4.300 mAh, con carga rápida de 100W, incluye Android 11. 
  • Las referencias de la Serie 50 tendrán Snapdragon 778G, con pantallas de paneles Oled de 6.72 pulgadas, FullHD + 2.400 x 1.080, con panel curvo. 

Con sus socios mundiales Honor trabajó para elevar los estándares del sector, tales como Qualcomm, MediaTek, Intel, AMD, Micron, Microsoft, Samsung y Google. Al tener acceso a las mejores tecnologías del mundo, también está retribuyendo a sus socios de la cadena de suministro global para formar un círculo positivo.

La serie de smartphones Honor 50 será la primera, tras su independencia, en incluir los GMS y en tener acceso sin restricciones a la Google Play Store. Esto lo hace compatible con todas las aplicaciones, juegos y servicios que los usuarios conocen. Aún se desconoce cuánto pudiera costar en Colombia la nueva referencia.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos