Por: Redacción Tecnología| Motorola • Colombia.com

Nuevas referencias: Llegó a Colombia el nuevo moto g51 5G, con "la mejor conectividad"

Potencia, 'poderío' y full conectividad son sinónimos de los atributos del nuevo moto g51 5G, la nueva referencia que llegó a Colombia. 

Actualización
Con la capacidad de almacenamiento del 'smartphone'  tendrás espacio más que suficiente para todas tus fotos. Foto: Twitter  @gizbot
Con la capacidad de almacenamiento del 'smartphone' tendrás espacio más que suficiente para todas tus fotos. Foto: Twitter @gizbot

Potencia, 'poderío' y full conectividad son sinónimos de los atributos del nuevo moto g51 5G, la nueva referencia que llegó a Colombia. 

Llegó a Colombia el nuevo moto g51 5G que presume de su pantalla FHD+ brillante de 6,8 pulgadas, conectividad a 5G y 'poderío' de procesamiento y efectividad. Con este nuevo equipo podrás descargar películas y juegos en cuestión de segundos para disfrutar en la pantalla ultrarrápida con la velocidad 5G de última generación. 

Carga videos más rápido, abre mapas para tus últimas aventuras en un instante y siente como si estuvieras en la habitación durante las videollamadas sin prácticamente retrasos; ahora, la conexión de datos lenta nunca te hará retroceder. 

El potente sensor de 50 MP con tecnología Quad Pixel te ofrece imágenes muy definidas con cualquier luz. Con 4 veces mejores niveles de sensibilidad en condiciones de poca luz, obtendrás fotos más nítidas y vibrantes que se verán siempre asombrosas. 

Un sensor avanzado proporciona un objetivo ultra gran angular de 118º que encaja 4 veces más en el encuadre en comparación con un objetivo estándar de 78º, y la capacidad de desenfocar el fondo automáticamente para obtener retratos de aspecto profesional. 

La cámara Macro Vision exclusiva te permite acercarte más a tu objetivo para ver un nivel de pequeños detalles que sin dudas te perderías con cualquier lente estándar. Aprovecha estas increíbles funciones sin preocuparte por la duración de la batería. La batería de 5000 mAh del moto g51 5G te mantiene activo durante más de un día con una sola carga, para que puedas tener la libertad de hacer más.

Para hacer todo esto posible, la plataforma móvil Snapdragon 480 Plus lo potencia todo para una experiencia perfecta: es el doble de rápida que la generación anterior, por lo que disfrutarás de un rendimiento fluido y fiable en todo, desde la edición de fotografías hasta la multitarea y mucho más.

Las 4 GB de memoria de última generación permiten que tus aplicaciones e información estén listas para que todo funcione sin problemas. Y con 128 GB de memoria interna,3 tendrás espacio más que suficiente para todas tus fotos, películas, canciones, aplicaciones y juegos favoritos en tu nuevo moto g51 5G.

¿Cuándo estará disponible en Colombia? El moto g51 5G ya está disponible en color Azul Invierno a través de  www.motorola.com.co y Alkosto a un precio sugerido de $1.399.900. El modelo incluye cargador y una cubierta protectora incluida dentro de la caja.