Por: Redacción Tecnología |JBL • Colombia.com

Nuevos dispositivos: 6 ideas de regalos para los "amantes" de la música en esta Navidad

Los bafles, dispositivos de audios y parlantes puede ser un regalo genial, para quienes "aman" la música: estas son 6 ideas de regalos "con mucho sonido". 

Actualización
Los productos "musicales" siempre serán bienvenidos por los "amantes de la música". Foto: Twitter @JBL
Los productos "musicales" siempre serán bienvenidos por los "amantes de la música". Foto: Twitter @JBL

Los bafles, dispositivos de audios y parlantes puede ser un regalo genial, para quienes "aman" la música: estas son 6 ideas de regalos "con mucho sonido". 

Se acerca la Navidad y con ella el deseo de dar el regalo ideal a nuestros familiares y amigos, o comprar uno para nosotros mismos. A la hora de escoger el obsequio perfecto debemos tener en cuenta no solo las especificaciones de los productos y las funcionalidades sino también la personalidad, estas son 6 ideas de regalos "con mucho sonido" para esta Navidad. 

JBL Tune 225TWS

Los JBL Tune 225TWS se adaptan a cualquier estilo de vida de las personas. Ofrecen un sonido potente y de calidad para darle vida a todos los momentos del día, desde una videoconferencia de trabajo hasta una caminata. Al abrir el estuche los audífonos se emparejan al instante con el dispositivo móvil y, gracias al Dual Connect, se puede usar solo uno de los auriculares o los dos. Brindan hasta 25 horas de reproducción combinada.

JBL Quantum 600

Para los amantes de los videojuegos, los JBL Quantum 600 son el regalo perfecto. JBL QuantumSurround ofrece un impresionante sonido multicanal capaz de crear una sensación envolvente y realista con la calidad de las salas de cine.

El micrófono de brazo con enfoque de voz permite una comunicación clara con otros jugadores, mientras que el dial de balance de audio-chat con certificación Discord equilibra fácilmente los niveles de audio del chat y del juego. Adicionalmente, la duración de la batería de 14 horas (máximo) permite disfrutar de sesiones de juego sin cables y de larga duración.

JBL Tune 510BT

Los auriculares JBL Tune 510BT son perfectos para aquellos que les gusten los audífonos de diadema y escuchar música sin cables en todo momento. Estos auriculares ofrecen hasta 40 horas de sonido envolvente y 2 horas más de música con tan solo 5 minutos de carga con el cable USB-C. Con Bluetooth 5.0 habilitado y diseñados para ser cómodos, los auriculares JBL Tune 510BT permiten conectarse a Siri o Google sin usar el dispositivo móvil.

JBL Boombox2

El JBL Boombox2 es una gran opción de obsequio para aquellos a quienes les gusta organizar reuniones familiares y con amigos, acompañadas de buen sonido. Boombox2 brinda los mejores sonidos graves con una duración hasta de 24 horas de reproducción.

El potente parlante tiene Bluetooth portátil y es resistente al agua conforme a la norma IPX7. Además, permite conectar otros altavoces adicionales JBL PartyBoost, compatibles para hacer cualquier momento inolvidable, y gracias a su banco de baterías integrado todos los dispositivos se mantienen cargados.

JBL Wind 2

Este parlante está diseñado para las personas que les gusta andar en bicicleta o caminar, escuchando música con un sonido envolvente y de calidad. El JBL Wind 2 es portátil y cuenta con una batería de hasta 10 horas. También es resistente al agua IPX7 para seguirlo escuchando llueva o haga sol. Adicionalmente, los usuarios pueden disfrutar de sus emisoras favoritas dondequiera que vayan, con información de las emisoras en la pantalla LCD de desplazamiento.

JBL JR Pop

El parlante JBL JR Pop es el regalo ideal para los niños por su juego de luces incorporado, su sonido de calidad, impermeabilidad y resistencia. Su tecnología Bluetooth integrada garantiza la transmisión inalámbrica del sonido desde una tableta o un smartphone, mientras que la batería recargable proporciona hasta cinco horas de reproducción. Además, el JBL JR Pop para niños viene con una correa de transporte para llevarlo a cualquier lugar.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com