Por: Redacción Tecnología| Prensa Xiaomi • Colombia.com

Día de las Madres: El 'Redmi 9c' es el smartphone ideal para "madres novatas" con la tecnología

La batería y la cámara son parte de los atractivos que mamá ve y siente que necesita de un 'smartphone'. 

Actualización
Los 'smartphones' son una excelente opción para el Día de las Madres. Foto: Xiaomi.
Los 'smartphones' son una excelente opción para el Día de las Madres. Foto: Xiaomi.

La batería y la cámara son parte de los atractivos que mamá ve y siente que necesita de un 'smartphone'. 

Si estás pensando en regalarle a mamá un 'smartphone' estas son algunas de las referencias que podrían ser una opción, económico y potente, en cuanto a funcionamiento. 

Xiaomi pensó en ello y a través de un comunicado recomendó el Redmi 9c, el smartphone ideal para usuarias novatas. En algunas ocasiones no escuchan las llamadas, no recuerdan dónde deja el celular, olvidan cargarlo y hasta en ocasiones dónde dejó el cargador, y utiliza el celular para tareas básicas, lo que no quiere decir que no pase al menos 3 horas conectada cada día. 

El Redmi 9C de Xiaomi, que se destaca precisamente por su gran batería de 5.000 mAh que ayuda a que esta clase de mamás estén siempre conectadas y disponibles. 

Además, gracias a su procesador MediaTek Helio G80 y 64GB de RAM, este teléfono responde muy bien a las tareas básicas, sin suponer un problema para las usuarias y/o madres novatas, a un precio de venta que está por debajo de los 500 mil pesos, tiene un precio sugerido de$479.900. 

El Redmi 9 cuenta con prestaciones básicas y confiables que responden tranquilamente a sus necesidades diarias. Entre ellas, su cámara principal de 13MP y pantalla de 6.53” que ayudan a tener una experiencia de uso sin complicaciones, ya sea al momento de capturar imágenes sencillas o a la hora de ver algún tipo de contenido de forma nítida y envolvente. 

Además, su batería de 5.020 mAh permite que las mamás puedan disfrutar de entretenimiento y uso diario sin pensar ni siquiera en el estado de la carga, y lo mejor es el precio de $529.900 en su versión de 64GB.

Y el Redmi Note 9, citas, calendarios, reuniones, vida social, vida familiar y hasta redes sociales desde el celular. Una vida que dedica al menos 6 a 8 horas diarias a la pantalla, es lo que Xiaomi ha definido como una mamá ultra o hiperconectada. 

Una buena opción en este escenario, sin comprometer el bolsillo, es el Xiaomi Note 9  que posee el novedoso sistema operativo Android 10 que incorpora respuestas inteligentes y acciones sugeridas para todas las aplicaciones.

Adicionalmente, posee 4 cámaras traseras y una delantera de 13MP que permite descubrir varias posibilidades a nivel fotográfico y audiovisual. El dispositivo Note 9 de Xiaomi en su versión de 128GB está disponible para todas las madres ultra conectadas a  $699.900.