Actualización: Mié, 25 / Mar / 2020 2:11 pm
Colombia.com Bogotá Mié, 25 / Mar / 2020 11:33 am

Los 'memes' que dejó el posible avistamiento de OVNIS en el mundo

Las tendencias en redes, cada vez son más irrisorias, ahora causan sensación los 'ovnis'. ¿Serán reales las imágenes? 

OVNIS: sensación redes sociales
Las imágenes causaron sensación. Foto: captura @SebasLuis TW.

Más de uno quedó pasmado con las imágenes que circulan en redes sociales, y es que el posible avistamiento de OVNIS en varias partes del mundo crearon un 'boom' de 'memes' que se convirtieron en la sensación.

Chile, Ecuador, México y Colombia fueron los países que documentaron en más de un vídeo, las extrañas imágenes. Un punto de luz, con un comportamiento inusual y una pequeña 'danza' en un solo punto del cielo. 

"Uno se despierta, y han ocurridos tres cosas más relevantes en redes sociales. Ya dejen de decir en Año Nuevo, 2020, sorpréndeme", son algunos de los comentarios que se suman a los más de 40.000 trinos con los que se posicionó la tendencia. 

Te puede interesar: Asteroide 1998 OR2 es el que se 'paseará' el próximo 29 de abril cerca de la Tierra

Sin embargo, no son OVNIS reales. Según detallan portales especializados, Google estaría realizando algunos proyectos para mejorar la conectividad de sus plataformas. 

El proyecto se llama Loons, este 'globo' especial se asocia con operadores de redes móviles a nivel mundial para ampliar el alcance de su servicio LTE, sin embargo el proyecto no es nuevo, se habría iniciado en 2011. 

Y no son OVNIS, es la explicación más lógica a las imágenes que se han viralizado en redes sociales. El globo, está hecho de láminas de polietileno, cada globo del tamaño de una cancha de tenis está diseñado para durar más de 100 días antes de volver a aterrizar en la Tierra en un descenso controlado por los expertos. ¿Más tranquilos? 

Sin embargo, la creatividad en 'memes' no puede ser desperdiciada, y estos son los más ocurrentes hasta ahora: 

 

Willmary Montilla - Colombia.com