Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

Usuarios toleran más la demora de envíos de compras online por ahorrarse unos pesos

Cada vez más consumidores aceptan esperas más prolongadas a cambio de precios más atractivos en e-commerce.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Cada vez más consumidores aceptan esperas más prolongadas a cambio de precios más atractivos en e-commerce.

La tecnología y el deporte están más que unidos, pues desde que se empezaron a desarrollar los aparatos electrónicos que se conectan al celular a través de Bluetooth dejando las manos libres de los usuarios, esto fue todo un beneficio para realizar entrenamientos sin preocuparse de nada que se interponga en el medio.
 
Accesorios como los audífonos inalámbricos y los relojes inteligentes se convirtieron en el elemento que no puede faltar y no solo por lujo, sino por comodidad y facilidad de acceder a llamadas, ver mensajes, cambiar de canción, pausar, tomar el ritmo cardíaco, medir el oxígeno en la sangre, calcular los pasos que se dan al día y un sinfín de acciones que se pueden realizar con estos dispositivos.
 
Claramente en el mercado se pueden encontrar todo tipo de marcas, precios, gamas, funciones y calidad, solo deberás saber que funciones deseas tener lo más cerca para encontrar el mejor reloj si de calcular tu actividad física se trata. Por otro lado, las páginas de comercio electrónico también ofrecen una variedad de dispositivos que pueden ser aquello que buscas y con precios más cómodos.

Si estás pensando en adquirir un reloj inteligente, pero tus favoritos se salen del presupuesto, desde AliExpress es posible encontrar algunos modelos con grandes rebajas, por ejemplo el reloj Xiaomi Watch 3 es uno de los que podrá ofrecerte todo tipo de características y funciones y en esta página web está a precio de locura actualmente.

En las tiendas oficiales de Xiaomi o en mercados tecnológicos, este dispositivo se puede encontrar desde los $450.000 pesos colombianos en adelante y si deseas una versión más avanzada, pues irá incrementando, pero desde el mercado electrónico es posible encontrar grandes ofertas o descuentos y aún más si dispones de códigos con envíos gratuitos o porcentajes de descuento entre otras facilidades.
 
Claramente, se debe tener presente los tiempos de espera que tu envío demorará en llegar, pues estas compras suelen tener un tiempo de hace dos meses de entrega debido a las distancias que se recorren para entregar todo en los puertos hasta llegar a sus destinos.