Por: Redacción Tecnología| Prensa Xiaomi • Colombia.com

Smartphones: El Redmi Note 10 Pro, llegó a Colombia para convertirse en el 'Rey' de la 'gama media'

Con una cámara de 108MP, el buque insignia de la serie Redmi Note 10 llega al país para desafiar los límites en la gama media.

Actualización
Las nuevas referencias podrán adquirirse a mediados de mayo. Foto: Xiaomi
Las nuevas referencias podrán adquirirse a mediados de mayo. Foto: Xiaomi

Con una cámara de 108MP, el buque insignia de la serie Redmi Note 10 llega al país para desafiar los límites en la gama media.

Continuando con su compromiso de llevar la tecnología de punta y las últimas innovaciones a los usuarios colombianos, Xiaomi anuncia el lanzamiento oficial de la serie Redmi Note 10 en el país, que promete ‘desafiar los límites’ en la gama media, a través del buque insignia de esta Serie: el Redmi Note 10 Pro, que llega acompañado de su impresionante cámara de 108MP. 

El Redmi Note 10 Pro estará disponible desde el 12 de mayo a un precio de lanzamiento base de $1.499.900, mientras que el Redmi Note 10s estará en preventa desde el 12 al 19 de mayo a partir de un precio base de $1.199.000. 

Asimismo, los usuarios que deseen adquirir el Redmi Note 10 Pro Edición Especial, podrán hacerlo a un precio base de $1.599.900. 

El Redmi Note 10 Pro ofrece la opción de grabación de vídeo time-lapse Pro y telemacro. Otras novedades de este teléfono son los modos de clones tanto en fotos como en vídeos, vídeo dual y larga exposición para compartir fotos y/o vídeos de forma más divertida en tus aplicaciones y redes sociales favoritas.

El modelo de alto rendimiento y bajo consumo de energía del dispositivo, emparejado con un sistema de sonido envolvente con altavoces duales, proporciona una experiencia de visualización óptima sobre la marcha. Gracias a la batería de 5.020mAh (tipo) y a la avanzada carga rápida de 33W, el tiempo de carga de los usuarios se reducirá al mínimo. 

Este dispositivo está disponible en colores Bronce Coral, Gris Ónix y Azul Glaciar con variantes de almacenamiento 6GB+128GB. 

El Redmi Note 10S está equipado con una pantalla AMOLED DotDisplay de 6,43 pulgadas. Al igual que el Redmi Note 10 Pro, este dispositivo presenta un rediseño perfecto y actualizaciones que incluyen un sensor de huellas dactilares lateral Arc, carga rápida de 33W, una configuración de sensor de luz de 360 grados y altavoces duales inmersivos. 

El Redmi Note 10s está preparado para capturar todos los momentos de la vida con sus configuraciones de cámara cuádruple que incluyen una cámara ultra gran angular de 8MP para las fotos de grupo, una cámara macro de 2MP para los primeros planos y un sensor de profundidad de 2MP para apoyar los retratos. La cámara principal del Redmi Note 10S, de 64 MP, trae una enorme mejora respecto a la generación anterior e incluso supera a algunos buques insignia en términos de píxeles.

Adicionalmente, con el potente procesador MediaTek Helio G95, el Redmi Note 10s desafía con juegos más rápidos, rendimiento mejorado y GPU, con velocidades de reloj de hasta 900MHz. 

Este dispositivo está disponible en colores Gris Ónix, Blanco Perlado y Azul Océano con variantes de almacenamiento 6GB+128GB un precio de lanzamiento base de $1.199.900. 

El Redmi Note 10s estará disponible a partir del 20 de mayo preventa del 12 al 19 de mayo; en los principales almacenes de cadena, Alkosto, Éxito, Falabella, Cencosud, Olímpica y Flamingo.