Por: Con información Samsung Colombia • Colombia.com

Samsung lanza nuevos productos de telefonía y dispositivos

¿Samsung Galaxy 10? ¿Smart Watches? Una amplia gama de productos de última tecnología brindó Samsung en su lanzamiento para America Latina.  

Actualización
Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

¿Samsung Galaxy 10? ¿Smart Watches? Una amplia gama de productos de última tecnología brindó Samsung en su lanzamiento para America Latina.  

Aunque aún no se filtran los precios reales, conoce acá las 'maravillas' de los productos que lanzó Samsung: ¡Es 5G! Sí, la primera maravilla es el Samsung Galaxy S10 el nuevo 'smartphone' que tiene tecnología de última gama. Pantalla dinámica Amoled. 

Es el primer smartphone con certificación HDR10+. Su pantalla ofrece contenido digital nítido y, gracias al mapeo dinámico de tonos, verá una gama de colores más amplia y realista.

La pantalla dinámica Amoled también cuenta con la certificación VDE por sus colores brillantes intensos y la mejor relación de contraste del sector en un dispositivo móvil para obtener negros aún más profundos y blancos más brillantes.

DisplayMate también verificó que ofrece los colores más precisos del mundo en un dispositivo móvil incluso con la luz del sol directa. 

El Galaxy S10 es el dispositivo más inteligente de Samsung, de adentro hacia afuera: desde los nuevos recursos para compartir la alimentación hasta la mejora en el rendimiento impulsada por la IA y Wi-Fi inteligente.

Por primera vez en la Serie S, el Galaxy S10 ofrece un lente ultra amplio con un campo de visión de 123 grados, similar al ojo humano, de modo que lo que ves en el dispositivo, es lo que está en el encuadre. 

Se trata de la cámara de profundidad en 3D de Samsung para capturar imágenes y alimentar Video Live Focus y Automatic Ruler; gracias a la potencia de 4500 mAh con carga super rápida a 25 W. ¡Pues sí, este sería el 'Rey' de los Smartphone!

¿Smart Watches? 

Samsumg además anunció su nueva línea de Galaxy Wearables: Galaxy Watch Active (reloj inteligente), Galaxy Fit / Galaxy Fit (seguidor de actividades) y Galaxy Buds (audífonos sin cable), dispositivos creados para diversos estilos de vida.

Estos relojes inteligentes fueron pensados para aquellos que buscan equilibrio en sus vidas. Permiten alcanzar los objetivos de bienestar de manera más conveniente, elegante y divertida.

“Los consumidores están priorizando cada vez más su bienestar general en sus decisiones de estilo de vida y están buscando wearables que faciliten la actividad y el equilibrio todos los días. Cada uno tiene su propia manera de alcanzar sus objetivos", dijo DJ Koh, presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y de TI de Samsung Electronics.

¡Es una locura lo que se puede hacer con estos dispositivos! Monitorean tu presión arterial, controla el estrés y sus efectos a través de una aplicación, evalua además tu actividad y aptitud física.

Puedes elegir la actividad y el Galaxy Watch Active lo acompaña siempre, detectando automáticamente cuando corre, monta en bicicleta, rema, usa el entrenador elíptico o comienza un entrenamiento dinámico

¡Samsung se voló la barda! Si creías que no podía salir algo mejor, estos lanzamientos te sacan de 'foco'. Una cosa es mejor que otra. ¡Quedamos atentos! Con los precios que habría que pagar por tener estos 'lujitos'. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com