Por: Willmary Montilla • Colombia.com

¿Samsung s10+? Ya salió la preventa en Colombia

Después de su lanzamiento para América Latina, finalmente se conoció cuánto cuesta en Colombia adquirir la nueva gama del Samsung Galaxy S10.  

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Después de su lanzamiento para América Latina, finalmente se conoció cuánto cuesta en Colombia adquirir la nueva gama del Samsung Galaxy S10.  

El nuevo 'Rey' de los Smartphones ya salió en preventa y esto es lo que cuesta obtenerlo en Colombia. Bancolombia es el único que ha anunciado la preventa del equipo para el país. Y los precios quedaron asi: El Galaxy s10+ de cerámica quedó en 4.399.900. El s10+ tradicional costará 3.699.900 pesos. 

Mientras que los equipos más sencillos de la gama el Galaxy s10 y el Galaxy s10e, costarán 3.299.900 y 2.699.900 pesos respectivamente. ¡Es lo mejor de Samsung! La pantalla y la cámara es lo que más resaltan de esta línea de equipos y dispositivos. 

Este smartphone te pone en las manos el poder de la 5G en manos de los consumidores con el Galaxy S10 5G. ¿Te imaginas? La velocidad de esta plataforma te permite estar en una red 5G y facilmente descargar una temporada completa de un programa de televisión en cuestión de minutos.

La pantalla está llena de gráficos que no sufren ninguna dificultad para reproducirse, sin demoras, y disfrutando la mejor experiencia de la realidad virtual y realidad aumentada.

Para Colombia el Galaxy S10+ tendrá disponibilidad en dos versiones. La primera será la versión con parte trasera de cerámica y la segunda tendrá una tapa trasera convencional de vidrio.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com