Lanzan spinners de lujo, los más costosos del mundo

Joyería de origen ruso crea diseño de spinner con capa de 100 gramos de oro macizo.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Joyería de origen ruso crea diseño de spinner con capa de 100 gramos de oro macizo.

La firma de joyería Caviar, lanzó exclusivos modelos de spinners de lujo a raíz del furor que tuvo en el mundo este juguete, los detalles que le han agregado son luces, música y hasta bluetooth.

Son considerados los más caros del mundo, ya que el más costoso está entre los 17 mil dólares, sin embargo, esta joyería de origen ruso optó por crear un diseño y usar materiales nobles, es así como se creó el Caviar Spinner Full Gold, el spinner más caro del mundo, porque se trata de un modelo revestido con una capa de 100 gramos de oro macizo.

Otro modelo más económico es el de carbón que su precio se encuentra entre los 300 dólares.

No dejes de leer: NASA: Pequeño asteroide pasará muy cerca a la Tierra

Por otro lado Caviar ofrece una línea más económica, El Caviar Spinner Diamonds, que lleva incrustaciones de cristales de Swarovski se vende por 1.640 dólares y el Caviar Spinner Carbon, fabricado con zinc y fibra de carbono y decorado con unas calaveras, comercializa en 300 dólares.

Esta joyería fue la creadora de las fundas iPhone de edición limitada con las caras de Trump y Putin o del Nokia 3310 con la cara de Putin chapada en oro, así que no es la primera vez que Caviar realiza este tipo de productos. La marca es conocida a nivel mundial ya que añade oro y brillantes a la mayoría de las cosas.

Colombia.com