Viastara te trae excelentes opciones de regalo para esta navidad

Viastara presenta las novedades en accesorios para la temporada decembrina en el mercado colombiano.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Viastara presenta las novedades en accesorios para la temporada decembrina en el mercado colombiano.

Aquí te traemos diferentes opciones por si aún no sabes que regalar en esta época:

Con la Bowler Bag for MacBook Air 13’’ de Cote & Ciel, llega la nueva opción de transportación de computadoras portátiles para las mujeres con gran estilo y diseño de bolso femenino, disponible en colores negro y gris obscuro. 

Este accesorio les permitirá transportar un equipo electrónico portátil sin la necesidad de cargar con una mochila o backpack, en un espacio separado del resto de la bolsa, la cual cuenta con diversos separadores y compartimentos para otras pertenencias y objetos.

Precio: $182,000
Puntos de Venta: iShop, Mac Center


Los nuevos audífonos Bowers & Wilkins P3 permiten descubrir un sonido natural y cristalino combinado con un diseño plegable y fácil de transportar. Fueron diseñados a partir de cero para que su sonido sea lo más natural posible, reubicando las terminales de conexión para asegurar la uniformidad del flujo de aire a través de los transductores e introduciendo un sistema de absorción exclusivo que proporciona el balance óptimo de rigidez y flexibilidad en unos auriculares de dimensiones reducidas. 

El tejido que cubre sus almohadillas proporciona transparencia acústica en el centro, mientras que forma un sello perfecto alrededor del borde para un mejor aislamiento y bajo ruido gracias a que están fabricadas con espuma de memoria sensible al calor que se amolda a la forma de las orejas.

Los P3 cuentan con un sellado hermético que mejora las prestaciones de audio y su diseño plegable altamente portátil permite llevarlos adonde quiera en un bolso, maleta, chaqueta o estuche. Cuenta con un cable con micrófono/control remoto que le permite funcionar a la perfección con su iPhone, además de ser compatibles con cualquier otro teléfono móvil y reproductor MP3 disponible en el mercado. Se encuentran disponibles en los colores blanco y negro.

Precio: $308,000
Puntos de Venta: The Across, iShop, iNext, Mac Center, Pc Box y Falabella


El Carbon Audio Zooka Speaker es un altavoz inalámbrico diseñado para ser tan móvil como los dispositivos a los que se puede conectar. Cuenta con dos bocinas de 30 mm en sus dos extremos para crear un sonido omnidireccional, así como con un micrófono integrado que mejora el uso de Skype, FaceTime y es perfecto para llamadas telefónicas entrantes y salientes en teléfonos móviles. Se encuentra disponible en los colores negro, café oscuro, gris obscuro, gris, verde, azul marino, rosa, morado y rojo.

El Zooka es capaz de colocarse sobre el borde de su laptop, lo que le brinda un mayor sonido a su video conferencia sin inhibir el uso de la cámara de la computadora. Cuenta con un soporte de metal desmontable que da soporte al iPad con un ángulo de visión perfecto para cualquier película o experiencia multimedia. 

Con una amplia señal de Bluetooth con 30 pies de alcance, 80 decibeles a 1 metro de presión, batería recargable que proporciona hasta 8 horas de tiempo de reproducción, múltiples colores vibrantes, respuesta de frecuencia de 150 a 200,000 Hz y un gran precio, hay muchas razones para utilizar Zooka.

Precio: $140,000
Puntos de Venta: My Style


El Bose Soundlink Air Digital Music System es el nuevo sistema de audio de Bose que te permitirá dar vida a la música a través de la tecnología AirPlay y su red inalámbrica. 

Disfruta de todo el contenido de tus dispositivos Apple de forma clara, con un sonido envolvente en cualquier habitación de la casa. Además, otros sistemas adicionales que cuenten con esta tecnología pueden reproducir el sonido en todo el hogar al mismo tiempo para que nunca se pierda un instante de la música mientras te mueves de un lugar a otro.

La conexión con los equipos se realiza de manera inalámbrica fácilmente desde el iPad (2 y 3), iPod touch (2ª, 3ª y 4ª generación) iPhone (3GS, 4, y 4S) o iTunes desde su computadora, con pleno uso del mismo mientras escucha, o bien con un cable en caso de que tenga dispositivos que no utilicen la tecnología AirPlay. 

Se puede controlar el sistema desde el dispositivo conectado o desde el control remoto incluido, o bien ajustar el sonido desde los botones del altavoz. Una batería recargable opcional convierte el sistema en un altavoz portátil que se puede transportar fácilmente dentro de una habitación o en la casa. Cuenta con un cable de conexión eléctrica de 2.43 m de 120V y cable USB, asi como con entradas de 3.5 mm, y puerto Micro USB.

Precio: $590,000
Puntos de Venta: The Across, Compudemano, iNext, Mac Center, Pc Box, Pc Max y My Style