Por: Redacción Tecnología| Prensa ASUS • Colombia.com

Smartphones: Descubre la nueva serie Zenfone 8 será la nueva referencia de smartphone de ASUS

Un smartphone para cada necesidad: el Zenfone 8 compacto y el Zenfone 8 Flip, potenciados con la CPU Qualcomm Snapdragon 888.

Actualización
Las nuevas referencias de smartphone son realmente "poderosas". Foto: ASUS
Las nuevas referencias de smartphone son realmente "poderosas". Foto: ASUS

Un smartphone para cada necesidad: el Zenfone 8 compacto y el Zenfone 8 Flip, potenciados con la CPU Qualcomm Snapdragon 888.

El supercompacto Zenfone 8 de 5,9 pulgadas y el Zenfone 8 Flip enfocado en la fotografía, de 6,67 pulgadas, están diseñados para satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios, ambos smartphones son de la serie Zenfone 8 de ASUS. 

La nueva serie es alimentada por Qualcomm Snapdragon 888 5G, que ofrece la velocidad 5G más rápida posible. Las baterías de alta capacidad, 4000 mAh en Zenfone 8 y 5000 mAh en Zenfone 8 Flip, brindan una duración de batería excepcional para estilos de vida ininterrumpidos.

Tanto el Zenfone 8 como el Zenfone 8 Flip cuentan con pantallas AMOLED con precisión de color Delta-E <1, que ofrecen una experiencia visual increíblemente envolvente con colores ultra vívidos. Además, la pantalla del Zenfone 8 tiene una frecuencia de actualización ultrarrápida de hasta 120 Hz. Las pantallas también incluyen sensores de huellas dactilares en pantalla para una seguridad conveniente.

Los sensores de la cámara de Sony agregan excelentes capacidades de fotografía y video a ambos teléfonos. Zenfone 8 tiene un sistema de cámara dual trasera fija, mientras que Zenfone 8 Flip cuenta con la innovadora Flip Camera triple, un módulo abatible motorizado que permite las mismas fotos y videos de alta resolución tanto en la parte delantera como en la trasera.

Zenfone 8 tiene un diseño elegante y completamente nuevo, con dimensiones elegidas específicamente para permitir que entre fácilmente en un bolsillo y también operarlo sin esfuerzo con una sola mano. Cuenta con un respaldo curvado en 3D con un nuevo acabado de vidrio esmerilado para un agarre más seguro.

El Zenfone 8 fue premiado en los Red Dot Awards 2021, un reconocimiento otorgado por un jurado internacional por su excelente diseño.

El sistema de doble cámara trasera del Zenfone 8 captura cada momento con fotos de excelente calidad en cualquier condición. La cámara principal Sony IMX686 de 64 MP ofrece una resolución sin precedentes, enfoque automático de doble píxel, estabilización de imagen óptica y un alto nivel de sensibilidad a la luz, para fotos perfectas de día y de noche. 

Zenfone 8 Flip presenta la revolucionaria cámara Flip, un módulo motorizado con un sistema de triple cámara que ofrece las mismas capacidades de foto y video de alta resolución hacia adelante o hacia atrás. 

La cámara principal es una cámara gran angular Sony IMX686 de 64 MP de alta resolución. Foto: ASUS
La cámara principal es una cámara gran angular Sony IMX686 de 64 MP de alta resolución. Foto: ASUS

La cámara principal es una cámara gran angular Sony IMX686 de 64 MP de alta resolución con enfoque automático de detección de fase de doble píxel para mantener un enfoque ultra nítido en los sujetos, además de la tecnología Quad Bayer y la sensibilidad a la luz mejorada para obtener fotos impresionantes, de día o de noche.

Una cámara secundaria de ultra gran angular funciona con un sensor Sony IMX363, y esta cámara admite fotografías macro de hasta 4 cm para obtener primeros planos increíblemente detallados. 

La tercera cámara es una cámara de telefoto, que permite un zoom óptico de 3X, un zoom total de hasta 12X y transiciones fluidas entre cámaras durante la grabación.

Artículos Relacionados

+ Artículos