Por: Redacción Tecnología|Prensa Motorola • Colombia.com

Smartphones: Motorola Edge 20, la nueva familia disponible en Colombia

Descubre los nuevos Motorola Edge 20 Pro, Motorola Edge 20 y Motorola Edge 20 Lite.  
 

Actualización
Descubre todos los atributos tecnológicos que trae la familia Motorola Edge 20. Foto: Motorola
Descubre todos los atributos tecnológicos que trae la familia Motorola Edge 20. Foto: Motorola

Descubre los nuevos Motorola Edge 20 Pro, Motorola Edge 20 y Motorola Edge 20 Lite.  
 

La familia Motorola Edge 20 llegó a Colombia y estas son las 3 nuevas referencias de smartphones de las que podrás presumir de todas sus funciones y atributos tecnológicos.

En toda la familia Motorola Edge, la marca se centró en mejorar la calidad de la cámara, ya que saben que las personas están recurriendo a las cámaras de sus teléfonos más que nunca. 

Motorola Edge 20 Pro 

El Motorola Edge 20 Pro ofrece un sistema de triple cámara, con una nueva cámara principal 108MP, uno de los sensores más grandes de Motorola, con formato óptico de 1/1,5”. Esta cámara incluye la tecnología Ultra Pixel, que combina nueve píxeles en un gran píxel ultra con resolución de 12 MP, lo que mejora nueve veces más la sensibilidad a la luz para optimizar el rendimiento en entornos con poca luz.

Ofrece un sensor híbrido, con un objetivo ultra gran angular con Visión Macro integrada, que permite capturar 4 veces más de la escena por cuadro para capturar todo el entorno.

La tercera cámara del Motorola Edge 20 Pro es la primera lente telescópica de tipo periscopio de Motorola, una característica rara vez vista en esta clase, que “dobla” la luz 90 grados para una claridad superior desde 5 veces más de la distancia. 

Motorola Edge 20 

El Motorola Edge 20 es uno de los smartphones 5G más delgados del mercado con tan solo 6.99mm de espesor, perfecto para las personas que valoran un diseño moderno y estilizado. 

Este dispositivo cuenta con el mismo increíble sensor principal de 108MP, y el lente híbrido ultra gran angular y objetivo macro que el motorola edge 20 pro, además de un teleobjetivo con zoom Super 30X para obtener imágenes excepcionales en todo momento. Además, cuenta con una pantalla de 6,7” con tasa de refresco de 144Hz, líder en la industria. 

El Motorola Edge 20 incluye el procesador Qualcomm Snapdragon 778G, con gráficos y procesamiento hasta un 55 % más rápidos en comparación con la primera generación del Motorola Edge. Es compatible con Wi-Fi 6 y está diseñado específicamente para teléfonos 5G. 

Motorola Edge 20 Lite 

Permite tomar fotos increíblemente nítidas con el sensor principal 108MP, o dar rienda suelta a la creatividad con el sensor híbrido que integra gran angular y cámara macro.

La experiencia de entretenimiento se verá mejorada por una pantalla OLED de 6,7”, con tasa de refresco de 90 Hz. El dispositivo ofrece un procesador MediaTek de bajo consumo, que alimenta juegos, fotos y mucho más con energía de repuesto.