Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Smartphones: Este sería el teléfono que tendrá la pantalla curva a 4 lados

El sucesor del Motorola Edge, es un 'smartphone' con una pantalla curva a 4 lados. 

Este 'smartphone' promete ser el más 'pro' de la marca durante el 2021. Foto: Twitter @Android4All
Este 'smartphone' promete ser el más 'pro' de la marca durante el 2021. Foto: Twitter @Android4All

El sucesor del Motorola Edge, es un 'smartphone' con una pantalla curva a 4 lados. 

El primer 'smartphone' con pantalla curva a 4 costados, será de Motorola y según los medios especializados será un equipo de alta gama, innovador diseño y con un procesamiento revolucionario. 

Según detalla Andro4all, el 'smartphone' será el sucesor del Motorola Edge+, y probablemente esté listo para su presentación el próximo año. 

La pantalla curva será a los 4 lados, es decir algo muy similar al Huawei P40 Pro+ y el Xiaomi Mi 11, las filtraciones aseguran que además de tener una pantalla curva, tendrá el procesado de Qualcomm, tendrá su 'notch' en la parte frontal. 

Además se filtró que la parte trasera, tendría una triple 'cámara' principal, el 'smartphone' tendrá un sensor de profundidad ToF, un flash LED que seguramente brindará calidad fotográfica. 

La pantalla del anterior 'smartphone' era de OLED 6,7 pulgadas, con 12 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y además 5.000 mAh, eran características que seguramente el nuevo teléfono tendrá que superar. 

Este podría ser el teléfono que más demanda tendría en el 2021 de la marca y que además sería de gama alta, con un diseño único, gran rendimiento y buena batería. 

@android_esp

#Andro4all | Así sería el...

Ver tweet completo

Aún se desconoce cuánto podría costar este nuevo equipo de Motorola, pero es probable que ya se filtren algunas imágenes de cómo lucirá esa pantalla curva en 4 lados.