Por: Prensa Realme|Redacción Tecnología • Colombia.com

Smartphones: Descubre la tecnología UltraDart de 125W, la de carga rápida en 3 minutos

La nueva tecnología de los smartphone Realme, brinda carga rápida de más del 30% de la batería en 3 minutos. 

La carga rápida es una de las funciones más anheladas por los usuarios de 'smartphones'. Foto: Realme
La carga rápida es una de las funciones más anheladas por los usuarios de 'smartphones'. Foto: Realme

La nueva tecnología de los smartphone Realme, brinda carga rápida de más del 30% de la batería en 3 minutos. 

La solución realme “UltraDART Flash Charging” sigue evolucionando de 30W, a 50W, a 65W, y ahora alcanza unos sorprendentes 125W, siendo la mejor opción para una buena optimización de batería de smartphones con tecnología 5G, en 3 minutos obtienes una carga del 33% del dispositivo en ceros. 

¿Cómo resolver el problema de la ansiedad por batería baja? A diferencia de otras soluciones de carga flash, cree que lo más importante para los usuarios es ’revivir’ la batería del teléfono en el menor tiempo posible. 

Por lo tanto, realme ha optimizado esta solución para hacer que sus smartphones vuelvan a la vida en 3 minutos, lo que ayuda a los usuarios a tener tiempos más cortos de carga y que no tengan que preocuparse por la duración de la batería.

@Shidomotion

And the new challenger ar...

Ver tweet completo

Con 125W UltraDart, un smartphone 5G con una batería de 4000mAh se puede cargar al 33% en 3 minutos, lo que facilita horas de uso diario celular. La razón por la que los equipos se pueden cargar completamente en solo 20 minutos es por la comercialización futura y la seguridad, realme controla la temperatura del smartphone por debajo de los 40° C.

El UltraDart de 125W se enfoca tanto en la eficiencia, como en la seguridad adoptando la carga directa con el fin de evitar posibles accidentes de carga con protección multicapa.

Realme busca ser un marcador de tendencias en innovaciones para la vida diaria, es por ello tienen la propuesta "Dare to Leap" para traer gradualmente a Colombia las tecnologías de carga avanzada.

Artículos Relacionados

+ Artículos