Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Smartphones: El nuevo Samsung Galaxy S20 FE es la versión más colorida y potente de la gama

La versión Fan Edition del Samsung Galaxy S20 ya está disponible en Colombia. 

Samsung trajo la nueva gama Fan Edition, del Galaxy S20. Foto: Samsung
Samsung trajo la nueva gama Fan Edition, del Galaxy S20. Foto: Samsung

La versión Fan Edition del Samsung Galaxy S20 ya está disponible en Colombia. 

Llegó a Colombia la serie Galaxy S20 Fan Edition (FE), una gama cargada de color y potencia, pantalla Amoled de 120hz, cámara potente, gran batería y un procesador de última tecnología. 

El zoom óptico de 3X y Space Zoom de 30X (híbrido) permite fotografiar cualquier detalle a distancia sin necesidad de acercarnos. Mediante el modo Single Take se puede inmortalizar un atardecer con múltiples fotos y videos a través de diferentes lentes y efectos mediante un único disparo, por lo que se podrá elegir de las sugerencias generadas automáticamente las fotos o videos que más nos gusten.

Si llega la noche, S20 Fan Edition incorpora un sensor 70% más grande que capta hasta el doble de luz con respecto a Galaxy S10. Además, integra las características más importantes de una cámara, como Filtros, Estabilización de Video, Foto y Video Pro, Modo Noche y Enfoque dinámico en foto y video.

@SurtidoPe

El nuevo smartphone Samsu...

Ver tweet completo

Más de 59% de los colombianos utilizamos el smartphone para jugar, por eso es necesario encontrar un equipo que nos dé la ventaja frente a nuestros contrincantes y el Galaxy S20Fan Edition cuenta con varias especificaciones para lograrlo.

Una de las más relevantes es la respuesta táctil de la pantalla de 120Hz, que hace que nuestra reacción sea más rápida frente a nuestro oponente, abriéndonos la puerta a más victorias en nuestros juegos favoritos.