Por: Redacción Tecnología| Samsung • Colombia.com

Llegó a Colombia, el nuevo Galaxy A52s 5G con cámara cuádruple y batería 'poderosa'

La nueva referencia de 'smartphone' del Galaxy A52s 5G estará disponible, próximamente en Colombia. 

Actualización
El dispositivo posee la certificación IP67, que lo hace resistente al polvo y agua. Foto: Samsung Galaxy
El dispositivo posee la certificación IP67, que lo hace resistente al polvo y agua. Foto: Samsung Galaxy

La nueva referencia de 'smartphone' del Galaxy A52s 5G estará disponible, próximamente en Colombia. 

El Galaxy A52s 5G es la nueva referencia de la gama, que trae pantalla de 6,5”, altavoces estéreo Dolby Atmos, cámara cuádruple y batería de 4.500 mAh 'poderosa'. Ahora trae mayor rendimiento con el nuevo procesador Snapdragon 778G de Qualcomm y que estará disponible en Colombia. 

Galaxy A52s 5G ofrece una experiencia audiovisual excepcional gracias a su pantalla Súper AMOLED Infinity-O de 6,5”, que sumado a los altavoces estéreos con tecnología Dolby Atmos brinda una experiencia envolvente a la hora de ver series y películas. 

Este dispositivo es perfecto para gamers al integrar una tasa de actualización de 120Hz, que entrega al usuario una experiencia de máximo nivel sin ningún tipo de retardo en los gráficos.

En el apartado fotográfico, el Galaxy A52s se destaca por su cámara cuádruple con un sensor principal de 64 MP, un ultra gran angular de 12 MP, uno de profundidad y otro de macro para detalles de 5 MP. Además, incorpora una cámara selfie de 32 MP perfecta para lograr las mejores fotografías.

El nuevo Galaxy A52s hereda múltiples funciones de dispositivos de la serie S, una de ellas es la estabilización de imagen óptica, con la cual las fotos borrosas serán cuestión del pasado. Además, este equipo incorpora la función de Captura Única, con la que el usuario se asegura de tener la mejor toma en cualquier momento, con múltiples disparos optimizados mediante Inteligencia Artificial. 

La autonomía es otro de los aspectos destacados de este equipo, que integra un módulo de 4.500mAh que, además, es compatible con carga rápida de 25W. Disfrutar de todas las funciones premiun por periodos prologados será una realidad. 

Este dispositivo posee la certificación IP67, que lo hace resistente al polvo y agua, además está construido con resistentes materiales que hacen que la sensación al cogerlo sea cómoda y lo convierte en una de las opciones más solidas del mercado. Aún se desconoce cuánto costará, cuando esté disponible en Colombia. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com