Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Smartphones: Con cámara triple y un vibrante color llegó el Galaxy S20 FE

El Samsung Galaxy S20 Fan Edition (FE) fue anunciado por la compañía y es una maravilla de smartphone. 

Actualización
Aún se desconoce cuánto costará este nuevo smartphone de la serie Galaxy S20. Foto: Twitter @Samsung
Aún se desconoce cuánto costará este nuevo smartphone de la serie Galaxy S20. Foto: Twitter @Samsung

El Samsung Galaxy S20 Fan Edition (FE) fue anunciado por la compañía y es una maravilla de smartphone. 

Pantalla de desplazamiento súper suave, una cámara con tecnología de inteligencia artificial, chipset avanzado, conectividad hiper rápida y batería para todo el día son parte de las características que se agrupan en el nuevo Galaxy S20 FE. 

El Galaxy S20 FE, es la novedad de la familia S20 y acumula en su equipo, las mejores características de la serie y además incluye innovaciones espectaculares. 

“Hablamos constantemente con nuestros fans y recibimos comentarios, y escuchamos lo que a ellos más les gustó de nuestra serie Galaxy S20, las funciones que usaron con más frecuencia y lo que les gustaría ver en un nuevo teléfono inteligente", aseveró TM Roh, presidente del negocio de comunicaciones Samsung Electronics. 

Samsung utilizó Dynamite ...

Ver tweet completo

El Galaxy S20 FE tiene un procesador Octa-Core de 64 bits 7 nm, 8 GB de RAM  con almacenamiento interno de 128/256 GB, carga inalámbrica rápida de 2.0 y además trae tres cámaras con funciones de alta gama. 

El Galaxy S20 FE tiene una clasificación IP68 resistente al agua y al polvo, y aunque las condiciones de prueba de inmersión en hasta 1.5 metros de agua dulce soportó 30 minutos, no es recomendable usarlos en piscinas ni en el mar, pero podrás enjuagar el residuo si se te ensucia y lavarlo y secar. 

"La tecnología siempre está evolucionando, por lo que los usuarios Galaxy obtienen tres generaciones de actualizaciones del sistema operativo (OS) Android que mantienen al Galaxy S20 FE actualizado con la protección de seguridad y las funciones más recientes que Samsung tiene para ofrecer", detalló el comunicado. 

Aún se desconoce cuánto costará el Galaxy S20 FE en Colombia, lo cierto es que será un 'hit' por su triple cámara y su resistencia al agua.