Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

iPhones: Ahora podrás actualizar tu iOS a su última versión

Usuarios de Apple ya podrán actualizar su sistema operativo a su versión más reciente.

Actualización
El nuevo iOS corrige algunos errores que tenía la versión anterior. Foto: Twitter @Apple
El nuevo iOS corrige algunos errores que tenía la versión anterior. Foto: Twitter @Apple

Usuarios de Apple ya podrán actualizar su sistema operativo a su versión más reciente.

Si eres usuario de iPhone, alegrate, porque Apple acaba de liberar la opción de actualizar iOS 14.0.1 para todo el mundo y esto es lo que mejorarás de tu iPhone con esta nueva actualización. 

Los errores que se han presentado en las otras versiones de iOS fueron corregidas en la iOS 14.0.1 y estos son los 5 errores que fueron optimizados: 

  1. Soluciona un problema que podría hacer que la configuración predeterminada del navegador y el correo se restablezca después de reiniciar su ?iPhone?.
  2. Soluciona un problema que podría evitar que las vistas previas de la cámara se muestren en ?iPhone? 7 y ?iPhone? 7 Plus.
  3. Soluciona un problema que podría evitar que su ?iPhone? se conecte a redes WiFi
  4. Resuelve un problema que podría impedir el envío de correos electrónicos con algunos proveedores de correo electrónico.
  5. Resuelve un problema que podría evitar que aparezcan imágenes en el widget de noticias. 

Esta actualización era una de las más esperadas por los usuarios debido a que varios 'bugs' que se habían empezado a notar en las versiones anteriores. 

¿Cómo instalarlo? 

Acudes a los ajustes de sistema, General y accedes al ítem: Actualizaciones de Software, con esto podrás tener la nueva versión de iOS 14. 

Es recomendable tener un alto porcetaje de batería, si no, es mejor estar conectado a la corriente, mientras realizas la instalación y no haya inconvenientes en el transcurso de la ejecución. 

@FranciaJeffrey

IOS14 wow ?? pic.twitter....

Ver tweet completo

Una vez que ya lo hayas actualizado no se puede volver atrás en dispositivos como el Apple Watch o el Apple TV, por lo que esta última versión requiere iOS 14 funcionando y para volver a enlazar el reloj el sistema te pedirá antes que actualices tu dispositivos iOS a la última versión habilitada. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com