Por: Prensa Samsung • Colombia.com

Dispositivos Samsung: 5 razones para incluir los Galaxy Buds Live a tu vida

Los nuevos Galaxy Buds Live llegan a Colombia para brindar más conectividad y mayor productividad a tu vida. 

Actualización
Los Galaxy Buds Live estarán disponibles en Colombia. Foto: Samsung
Los Galaxy Buds Live estarán disponibles en Colombia. Foto: Samsung

Los nuevos Galaxy Buds Live llegan a Colombia para brindar más conectividad y mayor productividad a tu vida. 

Un nuevo dispositivo Samsung llega a Colombia, se trata de los Galaxy Buds Live, unos audífonos ergonómicos que complementan tu productividad, a través de la autonomía de su conectividad. Estas son las 5 razones para incorporarlos a tu vida: 

Diseño exclusivo que moderniza su outfit

Galaxy Buds Live cuentan con un diseño único que lo distingue de cualquier otro producto del mercado. Son ligeros y se adaptan perfectamente a la ergonomía del oído. Además, se pueden combinar con otros accesorios de su atuendo, gracias a sus elegantes y versátiles colores.

Seguridad para mí y mis dispositivos

El diseño de los Galaxy Buds pasa desapercibido. Usted se olvidará que los tiene puestos, pero eso no quiere decir que se pierdan fácilmente, pues gracias a su forma es difícil que se salgan de su oído; además, en caso de que los olvide en algún lugar los puede encontrar gracias a la aplicación Find My Earbuds.

Buenos para la salud y el bienestar

Los Galaxy Buds Live son los compañeros perfectos a la hora de hacer su rutina de meditación o ejercicio, pues además de permitirle escuchar sus canciones favoritas con un sonido respaldado por AKG, se enlazan perfectamente con Samsung Health, abriéndole la puerta a cientos de rutinas guiadas y ejercicios para bajar el estrés.

Los Galaxy Buds Live tiene autonomía de hasta 6 horas de batería. Foto: Samsung
Los Galaxy Buds Live tiene autonomía de hasta 6 horas de batería. Foto: Samsung

Maximiza el hogar inteligente

Los Galaxy Watch3 y Buds Live le permiten llevar una vida más conectada e inteligente, ambos dispositivos son compatibles con productos Samsung y de otras compañías.  En el caso de los Galaxy Buds Live, se pueden sincronizar con un computador, un smartphone, su televisor u otro dispositivo inteligente del hogar, permitiendo que siempre tenga el control de lo que quiere escuchar.

Además, incorporan la nueva función de Cancelación de ruido, que le permitirá seleccionar la cancelación para atender una importante conferencia o desactivarla mientras atiende la conferencia, pero no quiere perder la atención de lo qué hacen sus hijos.

Tenga el control de la situación

Los Galaxy Buds Live son de los pocos dispositivos del mercado que puede manejar sin manipular su smartphone gracias a que cuentan con controles táctiles que se pueden configurar para activar Spotify, cambiar o pausar una canción o responder una llamada.

La batería nunca será un problema, pues tienen una autonomía de 6 horas que se aumenta hasta 21 horas gracias a la batería que integra el estuche.

Con tan solo cinco minutos de carga tendrá una hora más de entretenimiento y conectividad. Los Galaxy Buds Live están disponibles en Mystic Bronze, Mystic White y Mystic Black.